facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Remescar


 
Filtros
Remescar, marca revolucionaria en el tratamiento de arañas basculares, que poco a poco y con calidad está ampliando la gama. Toda la investigación y desarrollo es gestionada y controlada en un entorno regulado por los más altos estándares.
Gracias a la eficacia y el resultado de sus tratamientos veremos a Remescar en lo más del top de ventas mundial, conseguido por su buen hacer y la calidad de sus productos.
  • Remescar varices, es un innovador producto sanitario que trata y previene las imperfecciones superficiales, pigmentadas, visuales y estructurales formando una película oclusiva, duradera y transpirable que cubre y rodea a la piel afectada. Las arañas vasculares son unos vasos sanguíneos pequeños y dilatados cerca de la superficie cutánea que forman ramificaciones de color púrpura, azul o rojo. Son similares a las varices, pero su diámetro es menor y no son palpables. Remescar Varices es un producto sanitario único, clínicamente probado, que ayuda a tratar y prevenir las arañas vasculares. Forma una película protectora duradera que cubre y rodea la zona afectada, garantiza un tiempo de contacto prolongado y acelera el proceso de curación. En un estudio clínico independiente, después de una sola aplicación redujo el enrojecimiento de forma instantánea en un número significativo de pacientes. Su fórmula exclusiva con Cristales Recubiertos de Microlentes da a la piel un aspecto más terso, con menos imperfecciones. Gracias a sus propiedades activas, Remescar Varices repara los tejidos venosos débiles y reduce la pigmentación que causan las arañas vasculares.
  • Remescar bolsas y ojeras, Remescar Bolsas y Ojeras que ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras hasta un 75% de forma inmediata. Su tecnología revolucionaria EYESYL actúa de forma inmediata sobre las bolsas y las ojeras. Contiene una combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos que actúa a tres niveles: tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.
    • Reduce la apariencia de bolsas y ojeras hasta un 75%
    • Resultados INMEDIATOS
    • Eficaz desde la 1ª aplicación
    • Clínicamente probado
  • Remescar estrías, Remescar para estrías es una crema con base de silicona que trata y previene las estrías gracias a la creación de una película protectora duradera que cubre la piel afectada. En un estudio clínico realizado por un laboratorio independiente se demostró que reduce hasta el 50% de la magnitud de las estrías del abdomen, las caderas y las piernas en tan solo 28 días. Gracias a la creación de una barrera de silicona fina y duradera, no solo cubre la piel afectada, sino que también protege la piel y modera la inflamación. La crema se integra perfectamente en la piel. Además, los componentes hidratantes y reconstructivos proporcionarán a la piel una hidratación inmediata y duradera y mejorarán el equilibrio hídrico natural.
Disfruta de los productos Remescar al mejor precio en nuestra web Farmacia Liceo.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades