REDOXITOS 25 PERLAS BLANDAS

Precio: 3,61

La vitamina C, nombre con el que se conoce el ácido absórbico, es un micronutriente esencial que juega un papel fundamental en diversos procesos fisiológicos del organismo y ayuda a reforzar las defensas de los niños. Es primordial que éstos no sufran carencias de dicha vitamina, pues ayuda a reforzar el sistema inmunitario de los más pequeños y prevenir infecciones como resfriados y gripes. Además favorece el adecuado crecimiento de los niños ayudando a la formación, crecimiento y desarrollo de los tejidos (tendones, huesos, piel y ligamentos). Además, la vitamina C también ayuda a absorber el hierro.
La actividad diaria de los niños (el parvulario y el colegio, la piscina, los juegos...) hace que estén expuestos a un mayor riesgo de contagios en una etapa en la que su sistema inmunitario aún no ha alcanzado su completo desarrollo. Para que su sistema natural de defensas funcione correctamente, es recomendable un aporte adecuado de vitamina C.
Redoxitos en forma de perlas blandas con sabor a naranja ayuda a reforzar las defensas de los niños, y contiene la cantidad diaria recomendada de vitamina C que los niños necesitan.
Redoxitos es la forma ideal de asegurar que los niños están recibiendo el aporte diario necesario de vitamina C.

Prospecto REDOXITOS 25 PERLAS BLANDAS

Opiniones de nuestros clientes sobre 'REDOXITOS 25 PERLAS BLANDAS'