PHARYSOL TOS 170 ML

Doble acción: - calma y aliva la tos seca y productiva gracias a los extractos naturaes y a los polisacáridos presentes en su formulación. - fluidifica y ayuda a eliminar la mucosidad gracias a la acción pro-expectorante de los polisacáridos de origen natural que, en asociación con el agua, favorecen la hidratación de la mucosa- Marcado CE. ON: 0426. Clase IIa. COMPOSICIÓN Extracto seco de plantago major (0,5%), extracto hidroglicérico de malva (0,5%), extracto seco de Viola tricolor (0,5%), extracto seco de Regaliz (0,25%), miel, agua, fructosa, sorbitol, aceite esencial de menta, sorbato de potasio, goma de karaya, glicerol, ácido cítrico. MODO DE EMPLEO Adultos: 1 cucharada sopera (igual a 15 ml) de 2 a 4 veces al día. Niños: 1 cucharadita de postre (igual a 10 ml) 2 veces al día como mixlmo. No utilizar en niños menores de 6 años. Agitar bien antes de usar. Cenar bien después de su uso. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Mantener fuera del alcance de niños menores de 6 años. No utilice el producto en niños menores de 6 años. No utilizar en caso de embarazo, o durante la lactancia. En caso de presión arterial alta tomar bajo estricta su pervisión médica. No tomar en caso de hipersenslbilidad conocida a alguno de los componentes: el producto contiene miel, plantago major, malva, violeta y regaliz. Es aconsejable tomarlo dos horas antes o después de usar complementos alimenticios de extractos vegetales o medicamentos homeopáticos para el tratamiento de las vías respiratorias. Sin embargo, como regla general, es aconsejable consultar a su médico en caso estar tomando otros medicamentos. Para períodos más largos de 30 días de uso, se recomienda interrumpir el tratamiento durante al menos 3-5 días. No exceda la dosis sugerida. La tos y dolor de garganta pueden ser síntomas de infección, si los síntomas persisten o si tiene fiebre, consulte a su médico. CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD Mantener en un lugar seco y alejado de fuentes directas de luz y calor. Mantener el dispositivo entre 8 ºC y 27 °C. Cerrar bien después de su uso.

Prospecto PHARYSOL TOS 170 ML

Opiniones de nuestros clientes sobre 'PHARYSOL TOS 170 ML'