facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Peusek


 
Filtros
Peusek, una marca líder en el cuidado de los pies, llevando más de 60 años en el mercado y gracias a su buen hacer y la calidad de sus productos siguen siendo los primeros.
Peusek, productos de higiene personal con ingredientes naturales como el Bambú, la Salvia y la Cola de Caballo. PEUSEK-baño ya no es un polvo completamente blanco ya que las plantas le confieren el tono a la gama NATURAL FOOT CARE.
La gama de productos ofertados por Peusek ha ido creciendo durante estos años hasta convertirse en referencia en el cuidado de pies y manos para toda la familia.
Nuestros productos para nuestros clientes, a continuación os daremos unas pequeñas recomendaciones sobre la gama Peusek:
  • Peusek BAÑO, Baño desodorante de pies que controla el exceso de sudor y mal olor causado por su descomposición. Corrige la sudoración excesiva de los pies, sin impedir su normal transpiración.
  • Peusek EXPRESS 150, Un desodorante en polvo indicado para la sudoración, gracias a su formato podemos utilizarlo en nuestro calzado.
  • Peusek CREAM, crema suavizante e hidratante de pies, regenera, calma y alivia los pies tras largas jornadas con el calzado puesto.
  • Peusek ARCANDOL, Loción relajante y tonificante. Proporciona al momento sensación de bienestar, frescor y descanso.
  • Peusek SEK SPORT,  Desodorante, antitranspirante y refrescante. Con efecto tonificante perceptible de inmediato, en los pies fatigados y ardorosos.
  • Peusek HYDRO, Loción antitranspirante y desodorante Combate el exceso de sudor y el mal olor de los pies con el toque de ligereza y frescor que proporciona.
  • Peusek PLANTILLAS, Plantillas desodorantes y confortables. Con fibras especiales que permite una concentración del 18% de Carbón activado.
  • Peusek PENSEK, Gel Higienizante, reparador, hidratante y protector de uñas. Ayuda a la renovación celular, revitaliza la piel y reestructura las uñas.
  • Peusek FLUSEK MANOS, Gel para las manos de uso ocasional, en cualquier lugar y a cualquier hora. Gel Limpiamanos sin Agua ni Jabón.
Como podéis comprobar tiene una línea de productos extensa en el cuidado de los pies, con tratamiento para toda la familia, rituales de higiene diaria para nuestro día a día. Evita y elimina el mal olor de pies con Peusek.
Compra este producto y muchos más en nuestra Farmacia Online Barata (Farmacia Liceo)
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades