OMEGA KIDS LIQUIDO 100 ML

OmegaKids es una gama de complementos alimenticios fuente natural de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) de origen marino y ácidos grasos Omega-6 (GLA) de origen vegetal, con un alto contenido de vitaminas D y E. Los AGPI-CL Omega-3 y Omega-6 que for... [Ver más]

Precio: 20,04IVA incluido

Los AGPI-CL Omega-3 y Omega-6 que forman parte de la composición de Omegakids proceden de fuentes lipídicas 100% de origen natural, con un elevado grado de pureza y concentración.
Su presentación en formato líquido y cápsulas masticables facilita la absorción y aprovechamiento de sus ingredientes, y su agradable sabor a limón favorece su aceptación.
El ácido docosahexaenoico (DHA) es uno de los principales componentes cerebrales, y se considera que su ingesta contribuye a mantener el buen funcionamiento del cerebro y a la conservación de la visión (con una ingesta diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico).
El ácido eicosapentanoico (EPA) es un precursor del DHA, y también juega un papel importante a nivel de composición de las estructuras cerebrales.
La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) reconoce la importancia de estos compuestos en la alimentación, y recomienda un consumo mínimo en niños, adolescentes y adultos de 250 mg/día de EPA+ DHA.
La principal fuente de EPA y DHA son los alimentos de origen marino, y en especial el aceite de pescado altamente purificado.
Por otro lado, los ácidos grasos poliinsaturados omega-6 como el ácido gamma-linolénico (GLA) juegan un papel importante en una gran variedad de funciones celulares y de diferentes procesos corporales.
En el caso del GLA, una de las principales fuentes son las semillas de la borraja (Borago officinalis).
En aquellos productos ricos ácidos grasos omega-3 y omega-6 es importante incluir también vitamina E, potente antioxidante natural, que ayuda a la conservación del producto y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
También resulta de interés la vitamina D, necesaria para el desarrollo y crecimiento de los huesos en los niños y que contribuye a la conservación de los huesos y los dientes y al buen funcionamiento del sistema inmunitario en la población general.
La equilibrada combinación de ácidos grasos poliinsaturados y vitaminas de OmegaKids líquido ayuda a cubrir los requerimientos nutricionales de estos compuestos y a evitar posibles carencias.
Además, en la elaboración de OmegaKids se llevan a cabo estrictos controles de cada lote de producción para asegurar la calidad y seguridad del producto.
OmegaKids resulta de utilidad para asegurar un aporte adecuado de EPA y DHA (ácidos grasos omega-3), GLA (ácido graso omega-6) y vitaminas D y E en caso de necesidades orgánicas aumentadas o estados carenciales por ingestas reducidas.
Ayuda a aliviar los síntomas de TDAH
OmegaKids está recomendado para niños mayores de 5 años.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Guardar el lugar fresco y seco.

Prospecto OMEGA KIDS LIQUIDO 100 ML

Opiniones de nuestros clientes sobre 'OMEGA KIDS LIQUIDO 100 ML'

08-05-2019 19:39:39

Lo llevo comprando desde hace 5años.

25-04-2020 11:34:15

27-09-2019 21:03:48