ODAMIDA 1/2.5 MG/ML SOLUCION BUCAL TOPICA 135 ML

Disponibilidad: Próximamente disponible

¡TE AVISAMOS EN TU CORREO!

No tenemos este artículo en stock, pero suscríbete para recibir en tu correo un aviso cuando este disponible.

Próximamente disponible

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

ACCIÓN Y MECANISMO Antiséptico y astringente. - Cloruro de benzalconio: Agente tensoactivo catiónico con actividad bactriostática o bactericida dependiendo de su concentración. - Cloruro de Zinc: Astringente y desodorante de la cavidad bucal. INDICACIONES - Alivio sintomático de las [INFECCION BUCAL] leves, [AFTAS ORALES] - [HALITOSIS], [AFONIA], [RONQUERA] POSOLOGÍA Aplicación Tópica. - Adultos y niños mayores de 12 años: Aftas: toques directos con un algodón enroscado en un palillo. En todas las demás indicaciones: Enjuagues, diluyendo un tapón del frasco de la solución en 2 tapones llenos de agua. Máximo 4 veces al día.- Niños menores de 12 años: Uso no recomendado. NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN * Toques (como solución pura) empapando una torunda de algodón. * Enjuagues (1 tapón de solución en 2 tapones de agua). Si se ha utilizado previamente un dentífrico, aclarar perfectamente la boca. CONTRAINDICACIONES - Hipersensibilidad al medicamento. - Niños menores de 12 años. CONSEJOS AL PACIENTE No poner en contacto con los oidos ya que el cloruro de benzalconio es ototóxico. INTERACCIONES La materia orgánica reduce la actividad germicida del cloruro de benzalconio. Es incompatible con: jabones y otros surfactantes aniónicos, citratos, yoduros, nitratos, permanganatos, salicilatos, sales de plata y nitratos. REACCIONES ADVERSAS Algunos pacientes pueden desarrollar hipersensibilidad tras repetidas aplicaciones.

Prospecto ODAMIDA 1/2.5 MG/ML SOLUCION BUCAL TOPICA 135 ML

Opiniones de nuestros clientes sobre 'ODAMIDA 1/2.5 MG/ML SOLUCION BUCAL TOPICA 135 ML'

14-06-2020 22:52:23

Fantàstica!