NS FLORABIOTIC KIDS 8 SOBRES

Ahorras 1,29

Fabricado por CINFA

Ns Nature System es la marca de soluciones nutricionales de CINFA para el cuidado integral de la salud. Los probióticos son microorganismos vivos que sobreviven al paso por el tracto gastrointestinal y que ejercen efectos beneficiosos sobre la salud de quien consume. En nuestro sistema digestivo habitan 100.000 billones de bacterias de 400 especies diferente que forman nuestra flora intestinal. Ésta desempeña un papel clave en la salud de los individuos, con funciones como son: proteger frente a la colonización de germenes patógenos, regular el tránsito intestinal, producir vitaminas y factores de crecimiento y, intervenir en la maduración del sistema inmunitario. NS Florabiotic Kids 8 Sobres. Es un complemento alimenticio que contiene Lactobacillus rhamnosus GG y una combinación de cepas de Bifidobacterium. Se puede utilizar de manera continuada como refuerzo del sistema inmune así como en situaciones en las que la flora intestinal puede desequilibrarse por la toma de antibióticos. Combina L.Rhamnosus que ayuda a repoblar la flora intestinal tras el uso de antibióticos, y en caso de diarreas agudas, contribuyendo a reducir la duración de las mismas con 4 cepas de Bifidobacterium, flora predominante tanto en el tracto digestivo de niños sanos como en la leche materna. La flora intestinal adquirida en la infancia temprana parece determinante en la respuesta inmune en la infancia y la edad adulta. NS Florabiotic Kids 8 Sobres. Lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez. INDICACIONES NS Florabiotic Kids 8 Sobres. Indicado para niños. Ayuda a repoblar la flora intestinal afectada por antibióticos, viajes a otros lugares del mundo, hábitos pocos saludables y algunas enfermedades como colitis ulcerosa. COMO USARLO NS Florabiotic Kids 8 Sobres. Farmavázquez recomienda tomar 1 o 2 sobres al día disueltos en agua, zumo, leche o alimentos. Separarlo 2 horas (antes o después) de la toma de antibióticos. Cinfa cuida tu salud con sus complementos alimenticios.