facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Noxzema


 
Filtros
Noxzema, especialistas en el cuidado de la piel del hombre, Disfruta de un afeitado placentero gracias a sus espumas que cuidan la piel del rostro durante y después del afeitado.
Los hombres suelen tener algunos problemas derivados del afeitado, como por ejemplo, cortes, escozores,  foliculitis y sicosis de la barba. Por ello, Noxzema ofrece tres espumas dermatológicas que evitan y minimizan el eczema cutáneo, e hidratan y protegen la piel.
  • Noxzema SENSITIVE, espuma de afeitar formulada para pieles sensibles evitando y minimizando el eczema cutáneo. Específicamente formulada con un alto contenido en activos emolientes que protegen, lubrican y dejan la piel lisa y sedosa, facilitando el proceso de afeitado. Tras el afeitado se obtiene un efecto frescor calmante gracias a su contenido en Alcanfor y Mentol.
  • Noxzema CLASSIC, formulada para evitar el eczema cutáneo que provoca el afeitado minimizando irritaciones y otras posibles complicaciones. Mantiene el pelo mucho más hidratado y la piel más suave facilitando el proceso de afeitado. Tras el afeitado se obtiene un efecto frescor calmante gracias a su contenido en Alcanfor y Mentol.
  • Noxzema COCOA BUTTER, indicada para las pieles secas. La espuma de afeitar Noxzema Cocoa Butter tiene un gran poder humectante y nutriente. Su alto contenido en agentes humectantes y emolientes aporta un extra de hidratación y protege las pieles más sensibles.
  • Noxzema AFTER SHAVE, factor de hidratación natural de la piel que forman una monocapa que permite que los activos sean más fácilmente absorbibles por el estrato córneo. Ayuda a restaurar los niveles de hidratación de la piel en los hombres después del afeitado confiriéndole un efecto suavizante, una sensación calmante y de frescor.
Gracias a Noxzema los hombres tendremos un afeitado suave e hidratado para no sufrir irritaciones en nuestra cara. Puedes adquirir todos los productos en nuestra Farmracia Online Barata (Farmacia Liceo)
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades