Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Noxzema


Noxzema

Productos Noxzema

 
Filtros
Noxzema, especialistas en el cuidado de la piel del hombre, Disfruta de un afeitado placentero gracias a sus espumas que cuidan la piel del rostro durante y después del afeitado.
Los hombres suelen tener algunos problemas derivados del afeitado, como por ejemplo, cortes, escozores,  foliculitis y sicosis de la barba. Por ello, Noxzema ofrece tres espumas dermatológicas que evitan y minimizan el eczema cutáneo, e hidratan y protegen la piel.
  • Noxzema SENSITIVE, espuma de afeitar formulada para pieles sensibles evitando y minimizando el eczema cutáneo. Específicamente formulada con un alto contenido en activos emolientes que protegen, lubrican y dejan la piel lisa y sedosa, facilitando el proceso de afeitado. Tras el afeitado se obtiene un efecto frescor calmante gracias a su contenido en Alcanfor y Mentol.
  • Noxzema CLASSIC, formulada para evitar el eczema cutáneo que provoca el afeitado minimizando irritaciones y otras posibles complicaciones. Mantiene el pelo mucho más hidratado y la piel más suave facilitando el proceso de afeitado. Tras el afeitado se obtiene un efecto frescor calmante gracias a su contenido en Alcanfor y Mentol.
  • Noxzema COCOA BUTTER, indicada para las pieles secas. La espuma de afeitar Noxzema Cocoa Butter tiene un gran poder humectante y nutriente. Su alto contenido en agentes humectantes y emolientes aporta un extra de hidratación y protege las pieles más sensibles.
  • Noxzema AFTER SHAVE, factor de hidratación natural de la piel que forman una monocapa que permite que los activos sean más fácilmente absorbibles por el estrato córneo. Ayuda a restaurar los niveles de hidratación de la piel en los hombres después del afeitado confiriéndole un efecto suavizante, una sensación calmante y de frescor.
Gracias a Noxzema los hombres tendremos un afeitado suave e hidratado para no sufrir irritaciones en nuestra cara. Puedes adquirir todos los productos en nuestra Farmracia Online Barata (Farmacia Liceo)

Todas las ofertas de Noxzema al mejor precio. Envíos de farmacia online en 24 horas. Portes gratis por compras online superiores a 29 Euros. En Farmacia Online Liceo puedes comprar productosNoxzema.