facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Neostrata


 
Filtros
NeoStrata® es líder mundial en cosmética formulada con AHA´s (alfahidroxiácidos): un grupo de ácidos orgánicos que actúa eficazmente renovando, exfoliando e hidratando la piel, tanto del rostro como en otras partes localizadas del cuerpo.
Los beneficios de los AHA´s han sido reconocidos en las revistas dermatológicas más prestigiosas, en más de 50 estudios sobre sus efectos, por eso los productos Neostrata están avalados científicamente, con reconocimientos a nivel mundial.
Viendo que esta marca está avalada a nivel mundial por el resultado de sus productos, tienes cremas, sérum y lociones para combatir las principales afecciones de la piel. Con Neostrata tienes asegurados los resultados.
  • Resurface, mejora la luminosidad y textura de la piel, se consigue a través de la formulas ideadas con ácido glicólico y otros alfahidroxiacidos (AHA´s) con una capacidad exfoliante y renovadora, mejora el aspecto de la piel dejándola luminosa, lisa y flexible desde las primeras aplicaciones.
  • Refine, línea para pieles grasas o con tendencia acnéica, con un novedoso activo antiaging patentado por Neostrata, que hidrata, exfolia y favorece la redensificación de la dermis, basados en sus componentes activos AHA´s, NeoGlucosamina, que mejoraran el aspecto de nuestra piel dejándola más saludable.
  • Restore, ideal para pieles delicadas y sensibles, mejorando la textura y luminosidad, con elementos tan sorprendentes como gluconolactona, pilohidroxiácido, con características exfoliantes, suavizantes y antioxidantes para la piel.
  • Targeted, diseñada y formulada para tratar problemas específicos de nuestra piel, para eliminar las preocupaciones de los usuarios de la línea. Tenemos despigmentantes, peeling faciales, uñas o cremas renovadoras para borrar de un solo gesto.
  • Skin Active, formulada para combatir los signos del envejecimiento de la piel, arrugas, flacidez, manchas y textura. Diseñado con tecnologías potenciadoras más avanzadas de Neostrata.
  • Biónica, para el tratamiento del fotoenvejecimiento en todo tipo de pieles, con esta línea que previene y corrige los signos del envejecimiento como arrugas de expresión, arrugas profundas y deshidratación de nuestro rostro, funciona a base de ácido lactobiónico, y otros componentes que exfolian suavemente, tiene capacidad antioxidante y una gran capacidad de hidratación.
¿Pero queréis conocer los más vendidos en nuestra web?
  • Resurface Crema Alta Potencia, crema de tacto fundente y sedoso debido a la alta concentración de AHA´s, debido a estos activos la piel se renueva, se restaura, ejerciendo un alto poder antiarrugas.
El uso continuado y combinado, ayuda a devolver al rostro su luminosidad debido a que las arrugas y líneas de expresión desaparecen desde las primeras aplicaciones del producto.
  • Refine Gel Forte Salicílico, proporciona una piel lisa, matificada, creada especialmente para pieles grasas, es un gel fluido con gran concentración de ácido glicólico y salicílico, que benefician la reducción de marcas y el exceso de sebo. Diseñado y formado para zonas extensas del cuerpo como la espalda, piernas etc.
  • Skin Active Matrix Support, una potente fórmula con tres activos antiedad que combinados componen una crema condensada fluida reafirmante para todo tipo de pieles. Con esta crema controlas la pigmentación de la piel controlando a su vez la  pigmentación de la piel del rostro, incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, proporcionando una piel más firme eliminando las pequeñas arrugas de expresión. Además cuenta con un factor de protección SPF 30 contando con un complejo antioxidante para combatir los radicales libres.
  • Targeted Citriate Home Peeling System, prepara la piel de la cara sin salir de casa con los discos home peeling consigue una exfoliación suave y con acción antioxidante. Es un potenciador  que sirve de base preparatoria para tratamientos como fotoenvejeciemto, hiperpigmentación o acné. Ten tu tratamiento de forma rápida y en un solo gesto.
  • Resurface Crema Antiaging Plus, con características antioxidantes, exfoliantes y renovadoras de la piel que mejoran el tono y firmeza, para aquellas personas con primeras arrugas, fumadores, fotoenvejecimiento facial o para personas que se van a someter a un tratamiento dermocosmético. Formula no grasa con agentes antioxidantes y elementos vitaminados que garantizan una correcta absorción.
Con Neostrata tienes asegurado un control de tus problemas dermocosméticos, así como tratamientos garantizados con estudios clínicos, para darte los mejores resultados, además de seguir a la vanguardia en cuanto a sus novedosas fórmulas.
Encuentra tu producto ideal en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo) envíos en 24 horas. Para tu mayor comodidad, además dispones de un asesoramiento especializado por si te surgen dudas con los productos.
 
12
12
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades