NEOSITRIN 100 % SPRAY + CHAMPU ANTIPIOJOS KIT

El Champú de Neositrín, con extracto de quassia amara, retira fácilmente los piojos y las liendres, consigue un pelo limpio y brillante. Con un olor agradable y Hipoalergénico. Si se han utilizado con anterioridad a este producto, otros productos pe... [Ver más]

Si se han utilizado con anterioridad a este producto, otros productos pediculicidas, lavar adecuadamente la cabeza con un champú cosmético.
El spray ya viene preparado para ser utilizado. Leer las instrucciones de uso para conocer el funcionamiento del spray.
Agitar el envase antes del uso. Cubrir los hombros con una toalla.
Mantener el spray a 10cm aproximadamente del pelo y aplicar cuidadosamente suficiente gel líquido, de forma uniforme, sobre el pelo seco. Asegurándose de que el cuero cabelludo queda totalmente cubierto.
Tener cuidado de no pulverizar en los ojos y en la cara y no inhalar el producto.
Frotar sobre el pelo extendiendo el gel líquido de forma uniforme de las raíces a las puntas. Dejar secar el pelo de forma natural.
Dejar actuar durante 15 minutos después de su aplicación.
Lavar el pelo con champú, sin humedecerlo previamente y aclarar con agua abundantemente, si fuera necesario repetir la operación hasta que el pelo quede limpio y suelto.

Prospecto NEOSITRIN 100 % SPRAY + CHAMPU ANTIPIOJOS KIT

Ideal para retirar con facilidad las soluciones de dimeticona de los productos pediculicidas. Si un miembro de la familia se infesta por piojos, controlar también su presencia en el resto de los integrantes de la familia, y en el caso de detentar piojos vivos tratar simultáneamente a todos los miembros infectados. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase.