Envío GRATIS a partir de 35 * - Entrega garantizada 24/48 horas

NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 45 COMP MASTICABLES

Precio: 10,92€

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto sanitario a base de complejos moleculares vegetales y minerales, que ejerce una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor, la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa. NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto 100% natural, biológico, sin gluten y de sabor agradable.
INDICACIONES:
NeoBianacid Acidez y Reflujo está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis.
También está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas), como ardor, pesadez y meteorismo.
NeoBianacid Acidez y Reflujo puede resultar útil para la prevención de situaciones que puedan provocar irritaciones de la mucosa (administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos no esteroideos, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación, alimentación y estilo de vida inadecuados).
El producto también es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.
CÓMO ACTÚA:
NeoBianacid Acidez y Reflujo forma sobre la mucosa una película con efecto barrera, que la protege del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes.
NeoBianacid Acidez y Reflujo contiene Poliprotect, un complejo molecular fruto de la investigación de Aboca que, gracias a sus propiedades mucoadhesivas, reproduce la actividad protectora del moco fisiológico.
Poliprotect actúa gracias a la sinergia entre su fracción polisacarídica (peso molecular > 20.000 dalton), que tiene una gran afinidad con la mucosa, y su fracción mineral (Piedra caliza y Nahcolita).
Completan la acción de Poliprotect las propiedades antioxidantes de su fracción flavonoica, que contrarresta la irritación causada por los radicales libres.
ASOCIACIÓN CON MEDICAMENTOS:
NeoBianacid Acidez y Reflujo, gracias a su mecanismo de acción puede utilizarse en asociación con inhibidores de la bomba de protones y anti H2, y también en los periodos de suspensión del tratamiento, siguiendo las indicaciones del médico.
MODO DE EMPLEO:
Tomar un comprimido según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca. En caso de reflujo gastroesofágico se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse.
En los casos de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas (dispepsia), tomar un comprimido después de las comidas.
En todos los casos, si es necesario, la toma puede repetirse varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo. El producto también puede ser tomado por niños mayores de 6 años, con la misma posología. El producto puede tomarse incluso durante periodos prolongados. Se recomienda utilizar el producto antes de 6 meses desde la apertura del frasco.
Cerrar bien el frasco después de usarlo.
ADVERTENCIAS:
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Si los síntomas persisten consulte a su médico. Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos (como mínimo dos horas), especialmente de las tetraciclinas. El contenido en glicirricina debido al Regaliz es inferior a la cantidad necesaria para producir un posible aumento de la presión.
Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.
Composición:
Sustancias funcionales:
Poliprotect: Complejo molecular sinérgico de polisacáridos* (obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis) y minerales naturales (Piedra caliza y Nahcolita)
Titulado en polisacáridos (peso molecular >20.000 dalton) ≥ 7,6% (40 mg por comprimido)
Fracción flavonoica* (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra) Además contiene: azúcar de Caña*, goma arábiga, aroma natural de Menta.
*Ingrediente de Agricultura Biológica

Prospecto NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 45 COMP MASTICABLES

Opiniones de nuestros clientes sobre 'NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 45 COMP MASTICABLES'

18-07-2019 14:33:16