7% de DTO. en tu 1º compra -  PRIMERACOMPRA

NAUSERINA 30 COMP

Nauserina® es un complemento alimenticio en forma de comprimidos a base de extracto estandarizado de jengibre, con un 10% de gingeroles. Cada comprimido equivale a 500 mg de polvo de raíz de jengibre.INGREDIENTES POR COMPRIMIDO: Celulosa microcrist... [Ver más]

Ahorras 1,20

Fabricado por DEITERS

Descripción

INGREDIENTES POR COMPRIMIDO: Celulosa microcristalina, extracto seco de rizoma seco de rizoma de jengibre (Zingiber officinale Roscoe) (estandarizado al 10 % en gingeroles) 50 mg, dióxido de silicio, estearato de magnesio, hipromelosa, dióxido de titanio, glicerol, complejos cúpricos de clorofilinas .
El jengibre ayuda a reducir y prevenir la sensación de náuseas, mareos y vómitos asociados a la digestión, viajes y embarazo
Niños de 3 a 5 años : 1 comp. 1 ó 2 veces /día. Niños de 6 a 11 años: 1 comp. 1 a 4 veces /día. Adultos y niños+12 años: 2 comp. 1 a 4 veces /día. Mujeres embarazadas: 1 comp. por la mañana y otro al mediodía.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. No utilizar en caso de obstrucción de las vías biliares. Sin gluten.
Estuche con 30 comprimidos y 6 comprimidos (formato viaje).

Propiedades

Estuche con 30 comprimidos y 6 comprimidos (formato viaje).

email farmacia liceo

Ahorras 1,20