NASALMER SPRAY NASAL HIPERTONICO SUAVE 125 ML

El fino pulverizador de Nasalmer® spray hipertónico suave despeja la delicada nariz del bebé y de los niños pequeños limpiándola de la mucosidad acumulada y destaponándola de la mucosidad que impide que respiren cómodamente. Se puede usar con la frecuencia que se desee ya que no crea dependencia ni conlleva el riesgo de dañar la mucosa de la nariz. Su boquilla segura está especialmente adaptada a la nariz pequeña y sensible de bebés y niños para evitar cualquier riesgo de lesión y facilitar la limpieza de la nariz haciéndola más cómoda y agradable para ellos. La formula única de Nasalmer® spray hipertónico suave lo hace más eficaz que las soluciones salinas simples y otros productos basados en agua marina. Conserva la combinación completa de los oligoelementos y minerales marinos y funciona gracias al efecto osmótico que expulsa el exceso de fluidos y descongestiona las fosas nasales.

Prospecto NASALMER SPRAY NASAL HIPERTONICO SUAVE 125 ML

Opiniones de nuestros clientes sobre 'NASALMER SPRAY NASAL HIPERTONICO SUAVE 125 ML'

12-09-2019 15:27:26

- Aliviar de forma eficaz la congestión nasal en casos de resfriado. Gracias a su alta concentración de sales minerales, Nasalmer® produce un “efecto osmótico” en las células congestionadas, expulsando el líquido que contienen. - Alivia las fosas nasales inflamadas. - Elimina los agentes infecciosos y alérgenos. - Nutre la mucosa nasal y ayuda a respirar mejor.

AGUAYO BABY TIJERA
(0 )