NESTLE NAN 1 OPTIPRO LECHE LACTANTES 800 GR

3€ de recargo aplicados al envío por cada 6 productos de dietética infantil en el pedido.

NAN OPTIPRO® 1 es una leche de inicio para bebés sanos desde el nacimiento, cuando la lactancia materna no sea posible.Esta fórmula infantil de inicio está desarrollada en base a la incesante investigación de Nestlé® sobre nutrición para la salud de ... [Ver más]

Fabricado por NESTLE

Esta fórmula infantil de inicio está desarrollada en base a la incesante investigación de Nestlé® sobre nutrición para la salud de los niños durante toda la vida.

Contiene una combinación única de ingredientes: OPTIPRO®, 2FL, L.reuteri, DHA y otros nutrientes esenciales que ayudan a proporcionarle unas bases sólidas para su salud futura.

NAN OPTIPRO® 1, con un perfil proteico optimizado contiene:

OPTIPRO® es un proceso tecnológico único para conseguir la calidad óptima de proteínas para tu bebé.
L. reuteri, presente de manera natural en la leche materna.
DHA, requerido por la legislación vigente
100% lactosa.

*Sin aceite de palma

NAN OPTIPRO® 1, con un perfil proteico optimizado contiene:

L. reuteri, presente de manera natural en la leche materna.
DHA, requerido por la legislación vigente
100% lactosa.