facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Multicentrum


 
Filtros
Multicentrum tiene como objetivo ayudar a mantener la salud. La estrategia global está basada en que Multicentrum es un multivitamínico completo, de la A al Zinc.
Multicentrum tiene una gama de productos para cada etapa de la vida: Multicentrum Junior, Multicentrum, Multicentrum Select 50+, Multicentrum Hombre y Multicentrum Mujer.
Es el complejo vitamínico Nº1 en el mundo y se mantiene fiel a su compromiso.
Con una gama de vitaminas para cada etapa de nuestra vida, tenemos que saber en qué se diferencian y cómo actúan cada uno de los polivitamínicos de la marca Muticentrum.
  • Multicemtrum Junior, las vitaminas y minerales intervienen en multitud de procesos metabólicos de nuestro cuerpo por eso  son imprescindibles para el correcto funcionamiento del mismo. Este complemento alimenticio contiene vitaminas y minerales  en una formula completa y equilibrada para los niños  a partir de 4 años. Estas vitaminas y minerales esenciales no los produce el organismo con lo que son necesarios adquirirlos a través de la dieta. Se presenta en un envase de 30 comprimidos masticables. Sus beneficios contribuyen al desarrollo cognitivo normal de los niños, al desarrollo de los huesos tanto en el crecimiento como en fortalecimiento y un soporte nutricional ayudando a mantener una dieta equilibrada.
  • Multicentrum, debido al ritmo de vida actual, que está asociado hábitos alimenticios inadecuados, por eso Multicentrum te ayuda a llevar una dieta completa y equilibrada, asegurando de esta forma la ingesta necesaria de estos alimento, lo cual es un requisito para llevar una vida sana y llena de energía. Contiene vitaminas, minerales y luteína, cubriendo las necesidades básicas en adultos y adolescentes.
  • Multicentrum Select 50+, es una nueva formulación para gente activa de mas de 50 años, que necesita ese extra llegado a una edad, apotando vitalidad a tu vida, ayuda al sistema inmunitario a que funcione normalmente, conteniendo además vitamina A para el  funcionamiento normal de la visión y por ultimo pero no menos importante Vitaminas D y K para el mantenimiento de los huesos manteniendo el  nivel de calcio en sangre.
  • Multicentrum Hombre, se basa en los datos científicos de los estudios clínicos más recientes, para proporcionar los mejores resultados, liberación de energía, salud muscular, sistema inmunitario y funcionamiento correcto del corazón. Ha sido desarrollado específicamente para hombres, por tenemos necesidades específicas distintas a las de los hombres, por eso estas adaptada a las necesidades nutricionales de hombres, aportando en su justa medida las cantidades necesarias de vitaminas y minerales.
  • Multicentrum Mujer, el complemento vitamínico perfecto para las mujeres, pensado, ideado y formulado para ellas, ofrece múltiples beneficios, ayuda al mantenimiento de una dieta equilibrada, libera energía durante todo el día, ayuda a tu sistema inmunitario, a la salud de tus huesos fortaleciéndolos y por supuesto al cabello y las uñas.
  • Multicentrum Hombre 50+, desarrollado por y para los hombres mayores de 50 años debido a las necesidades básicas y especiales que se necesita a partir de esta edad, con este complemento nutricional, ayudarás a mantener una dieta equilibrada reforzando nuestro cuerpo con minerales y vitaminas necesarios para su correcto funcionamiento, además gracias al ácido pantoténico que ayuda a mantener nuestra mente ágil y una función cognitiva normal, también contiene vitamina A para el mantenimiento de las funciones visuales, refuerza el sistema inmunitario y por ultimo aporta vitalidad hasta el final del día.
  • Multicentrum Mujer 50+, llegados a cierta nuestro cuerpo necesita un aporte extra de diferentes vitaminas y minerales para el correcto funcionamiento de nuestro sistema, con este complemento alimenticio tenemos cubiertas la necesidades además de reportar beneficios a nuestra salud tales como, mantenimiento del calcio en la sangre además de mantener el hueso en condiciones normales, con vitaminas y minerales especiales para las carencias nutricionales tras la menopausia, refuerza el sistema inmunitario además de aportar vitalidad y energía durante todo el día.
Mantén una dieta equilibrada, haz ejercicio físico y ármate con Multicentrum para que nada te pare.
Podrás encontrar este complemento vitamínico en nuestra farmacia online al mejor precio, además de poder consultar más información en cada una de las fichas de los productos.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades