facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Lipograsil


 
Filtros
Esta gama de productos de Lipograsil son especiales para tratar distintos síntomas o tratamientos para perder peso. Desde reductores de volumen a drenantes para quitar agua.
Ahora vamos a proceder a explicaros los productos y sus funciones.
  • Multidren, (drenante) este producto ayuda a la ingesta y eliminación de líquidos, contribuyendo a ayudar al metabolismo a mantener la energía y vitalidad del cuerpo. Formulado a base de extractos vegetales, con una acción drenan, a base de cola de caballo, fresno, estigmas de maíz y zumos de pomelo y sauco. Este compuesto se utiliza para eliminar líquidos. Enriquecido con vitaminas B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético, de esta forma mantenemos laenergía y vitalidad. Esta indicado, para personas que retienen líquidos, gente que no bebe suficiente agua durante el día o pasan muchas horas sentadas y para las que tiene celulitis.
  • Reductor de Grasas, elimina y disminuye la grasa acumulada, ayudando de esta forma a controlar el peso. Formulado y diseñado para reducir las grasas corporales, disminuyendo así la grasa, sin ingredientes que provocan agitación o nerviosismo. Gracias al mango de la india, ayuda a evitar la acumulación de grasas y facilita su eliminación a través del hígado, además controla el peso, reduce la grasa corporal, y tonifica la masa muscular, con el magnesio que tiene ayuda al metabolismo al funcionamiento normal del cuerpo. Está indicado para, personas que quieran disminuir su masa corporal, o los que cuidan y mantiene su figura, o aquellas personas con tendencia a engordar y que cuidan su dieta.
  • 15 Días de Choque, ayuda al metabolismo de las grasas, con efecto détox y remineralizante. Formula única e intensa para empezar la dieta con una potente acción sinérgica que metabolizan las grasas, con efecto detoxificante. Está indicado para aquellas personas que quieren empezar la dieta para adelgazar y que necesitan de motivación, como ayuda puntual para bajar unos kilitos, reduce el peso y volumen corporal.
  • Dren, esta fórmula drenante con acción remineralizante y antifatiga, con varios de sus ingredientes de origen orgánico, más vitaminas y minerales que ayudan a mantener el equilibrio salino y a evitar el cansancio. Favorece la regulación de los líquidos corporales, aportando un efecto de remineralizacion y contribuyendo al equilibrio electrolítico. Este producto de Lipograsil, está indicado para, las personas que se sienten hinchadas, o que quieran perder volumen, que notan las piernas cansadas o para la celulitis localizada.
  • Adelgazante, contribuye a ayudar a adelgazar, mientras lleves una dieta baja en calorías, además mantiene tus  concentraciones de azúcar normal en la sangre. Gracias a una fórmula de glucamano, avena y cromo ayuda a adelgazar proporcionando una sensación de saciedad que  se mantiene en el tiempo. Está indicado para personas que usan sustitutivos de comida, o hambre enseguida después de las comidas, o que cenan demasiado.
  • Clásico, favorece el tránsito intestinal y ayuda al control del peso. Este producto lleva más de 40 años en el mercado, actúa de doble manera contra el sobrepeso y el tránsito intestinal.
Como habéis  podido observar, Lipograsil es especialista en ayudarte a perder peso, volumen y líquidos de forma normal y controlada. Sin ningún efecto secundario, se recomienda acompañar todos los productos de ejercicio físico y una dieta mediterránea equilibra. Para poder obtener los mejores resultados posibles durante vuestra dieta.
Podéis encontrar estos y otros productos similares en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo.)
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades