KNEIPP VALERIANA CLASSIC 90 GRAGEAS

Disponibilidad: En Stock ¡Pídelo antes de las 13:00 y recíbelo mañana!

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

QUÉ ES VALERIANA KNEIPP Y PARA QUÉ SE UTILIZA VALERIANA KNEIPP pertenece a un grupo de medicamentos utilizados como sedantes del sistema nervioso. Se utiliza para el alivio de los síntomas lev es de estrés mental y para ayudar a dormir. Basado exclusivamente en su uso tradicional. 2. ANTES DE TOMAR VALERIANA KNEIPP No tome VALERIANA KNEIPP– Si es alérgico (hipersensible) a la valerian a o a cualquiera de los demás componentes de VALERIANA KNEIPP. Uso de otros medicamentos Informe a su médico o farmacéutico si está utiliza ndo o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta. Si usted está en tratamiento con otros medicamentos sedantes, consulte a su médico antes de utilizar este medicamento. Embarazo y lactancia Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento. Como precaución general, y debido a que no se dispone de datos sobre su utilización durante el embarazo y la lactancia, no se recomienda su uso en dichas situaciones. Conducción y uso de máquinas VALERIANA KNEIPP es un medicamento que puede producir sueño. No conduzca ni utilice máquinas si siente somnolencia o si nota que su atención y capacidad de reacción se encuentran reducidas. Información importante sobre algunos de los componentes de VALERIANA KNEIPP Este medicamento contiene lactosa y sacarosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento. Este medicamento puede producir molestias de estómago y diarrea porque contiene aceite de ricino. 3. CÓMO TOMAR VALERIANA KNEIPP Siga exactamente las instrucciones de administración de VALERIANA KNEIPP indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. VALERIANA KNEIPP se utiliza por vía oral. La dosis recomendada es la siguiente: Adolescentes mayores de 12 años, adultos y ancianos: Para el alivio de los síntomas leves de estrés mental, se administrarán 2 comprimidos recubiertos, hasta tres veces al día. Como ayuda para dormir, se administrarán 2 comprimidos recubiertos entre 30 y 60 minutos antes de acostarse. Si fuera necesario, puede tomar adicionalmen te otra dosis de 2 comprimidos recubiertos por la tarde.

Prospecto KNEIPP VALERIANA CLASSIC 90 GRAGEAS

Opiniones de nuestros clientes sobre 'KNEIPP VALERIANA CLASSIC 90 GRAGEAS'