IRRIGADOR BUCAL ELÉCTRICO WATERPIK WP- 300 TRAVELEl irrigador bucal eléctrico Travel Waterpik permite limpiar la boca en profundidad y presenta un diseño compacto, ideal para llevar de viaje y colocar en espacios reducidos.Travel Waterpik inclu... [Ver más]
El irrigador bucal eléctrico Travel Waterpik permite limpiar la boca en profundidad y presenta un diseño compacto, ideal para llevar de viaje y colocar en espacios reducidos.
Travel Waterpik incluye un depósito con una capacidad de 400 ml, un sistema de control de presión con tres posiciones, un estuche para transportarlo, un adaptador para la corriente y cuatro recambios: boquillas estándar, ortodóntica y Seeker para placa inaccesible, y un limpiador lingual.
¿Qué hace un irrigador bucal?
Emite un chorro de agua para que pase entre las encías y los dientes con el fin de eliminar la placa dental, las bacterias y los restos de comida a los que no llega el cepillo de dientes.
¿Quién puede usar Travel Waterpik?
Todo tipo de personas, incluidas las que llevan ortodoncia, implantes o coronas. También aquellas que sufren diabetes o periodontitis.
¿Cómo se utiliza Travel Waterpik?
Seleccionar un nivel bajo de presión y dirigir el chorro en un ángulo de 90 grados hacia las encías. Cuando la boquilla esté en la boca, poner en marcha el irrigador. Inclinarse hacia el lavabo y regular la presión según necesidad. Apagar el aparato antes de sacar la boquilla, tirar el líquido sobrante y dejar el depósito vacío. Esta operación debe hacerse tras el cepillado de dientes, preferentemente por la noche.
Propiedades
El irrigador bucal eléctrico Waterpik WP-300 Travel sirve para complementar el cepillado y obtener una limpieza máxima, ya que llega donde otros aparatos de limpieza no pueden.
Indicado para
Todo tipo de personas que quieran obtener una limpieza bucal en profundidad.
Valoraciones
Opiniones de nuestros clientes sobre 'IRRIGADOR BUCAL ELECTRICO WATERPIK WP- 300 TRAVEL'