facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Iraltone


 
Filtros
Iraltone, de laboratorios de IFC, esta marca de complementos alimenticios destinados a la lucha contra la caída del cabello, producida por causas endógenas, periodos de sobreesfuerzo físico y mental, dietas de adelgazamiento o una nutrición deficiente, debido a la carencia de vitaminas y minerales.
Estos complemtno alimenticios se desglosan en dos productos los cuales pasaremos  a explicaros a continuación.
  • Iraltone FORTE, Está especialmente indicado para cabello frágil, fino, lacio, sin volumen, sin brillo, y/o con acentuada caída (efluvios); para favorecer el aporte nutricional en períodos de sobresfuerzos físicos y/o psíquicos, estrés, etc. y para compensar carencias alimenticias que afectan a la densidad capilar. Iraltone Forte es un complemento alimenticio formulado con una combinación de activos (LCistina, Glutation, Zinc, Cobre, Vitaminas B5 y B6) que regenera, previene el envejecimiento prematuro y la caída del cabello, aportando fuerza, volumen y vitalidad.
  • Iraltone AGA, e trata de un concentrado nutricional anticaida con gran actividad actuando a diferentes niveles; Importante amioácido que forma parte de la queratina del cabello, L-cistina. Potentes antioxidantes que ayudan a proteger las células del bulbo piloso frente al daño oxidativo: Vitamina C y E. Vitaminas y oligoelementos que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales (Vitaminas B1, B3, B5, B6, B8, B12, Zinc, Cobre y Selenio). Aceite de semilla de calabaza, rico en omega 6, omega 9 y fitoesteroles.
Gracias a estos complementos alimenticios podrás tener un pelo fuerte, sano y sedoso, además por supuesto de contar con la reputación de un laboratorio como IFC.
Encuentre estos productos al mejor precio en nuestra Farmacia Online Barata (Farmacia Liceo) además de poder complementarlos con las indicaciones que reciba usted de nuestro personal.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades