HIDRAFAN GELATINA 125 ML 3 UNIDADES FRESA

HIDRAFAN GELATINA es la primera rehidratación oral en gelatina, que será irresistible a los más pequeños. La diarrea es uno de los procesos que requiere mayor atención pediátrica en atención primaria. Actualmente no se siguen suficientemente las rec... [Ver más]

Actualmente no se siguen suficientemente las recomendaciones nacionales e internacionales para el tratamiento de la enfermedad diarreica aguda infecciosa, a pesar del alto nivel de evidencias en las que se basan.
Existen en el mercado abundantes SRO a los que se añaden edulcorantes y saborizantes para incrementar su aceptación, pero sigue habiendo rechazo a los sueros.
Aunque se han realizado varios intentos para mejorar los SRO, siguen siendo necesarios estudios que evalúen algunas modificaciones.
La adherencia al tratamiento es esencial para el éxito terapéutico.
La palatabilidad de las medicaciones orales condiciona su aceptación y complementación terapéutica.
La utilización de cuchara para rehidratar es más eficaz en casos de deshidratación moderada.
HIDRAFAN GELATINA es un complemento alimenticio en gelatina liquida con elevado contenido de agua (97%), destinado al aporte de agua y sales minerales.
Se puede ingerir con cuchara, especialmente útil en niños y ancianos.
Agradables sabores a fresa, cola y limón que facilitan su aceptación en los niños.
Exento de gluten, apto para su uso en pacientes celiacos.
Sin sustancias alérgenas, ni organismos modificados genéticamente, mayor seguridad.
Puede tomarse a temperatura ambiente y también fría.
Las tarrinas se pueden conservar a temperatura y una vez abiertas, deben conservarse en la nevera (2-8ºC) durante un tiempo no superior a 48h.

Prospecto HIDRAFAN GELATINA 125 ML 3 UNIDADES FRESA

Opiniones de nuestros clientes sobre 'HIDRAFAN GELATINA 125 ML 3 UNIDADES FRESA'

02-09-2017 01:21:51

Bom.

23-06-2019 23:20:25

HIDRAFAN GELATINA esta indicado para la rehidratación infantil en casos tales como diarrea, vómitos, sudoración excesiva, etc.