HANSAPLAST REDUCTOR DE CICATRICES XL 21 TIRAS

Reduce de forma visible las cicatrices abultadas y enrojecidas. Adecuado para cicatrices nuevas y antiguas. Apósitos transparentes y autoadhesivos para el tratamiento de cicatrices hipertróficas abultadas y enrojecidas y queloides. Diseñado especial... [Ver más]

Precio: 40,07IVA incluido

Diseñado especialmente para cicatrices grandes como cicatrices quirúrgicas y por cesárea.
Triple efecto: alisa, aclara y suaviza las cicatrices. Fácil de usar, puede cortarse a medida. Flexible, resistente al agua. Adecuado para pieles sensibles.
Soporte: poliuretano.
MODO DE EMPLEO:
Retire el papel protector del lado adhesivo del parche y aplíquelo sobre la piel limpia y seca, asegurándose de que la cicatriz esté completamente cubierta. Si el parche no cubre completamente la cicatriz, se pueden aplicar varios parches uno al lado del otro. Para cicatrices más pequeñas, los parches se pueden cortar al tamaño necesario. Cambie los parches diariamente.
Aplicar un mínimo de 12 horas, durante el día o la noche. La duración del tratamiento es de aproximadamente 8 semanas y pueden variar según la cicatriz.

Prospecto HANSAPLAST REDUCTOR DE CICATRICES XL 21 TIRAS

Reduce de forma visible las cicatrices abultadas y enrojecidas.