facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

Halita


 
Filtros
Halita, marca del laboratorio Dentaid, especialistas en combatir el mal aliento, y manteniendo nuestra boca y dientes en perfecto estado.
Gracias a la gama de productos Halita combatirás de forma efectiva el mal aliento, eliminando las bacterias productoras de gases malolientes e impidiendo su crecimiento posterior, además de refrescar y limpiar tu boca en profundidad.
Gracias al aval científico de sus productos Halita es el primer tratamiento con eficacia demostrada para el control de la halitosis, con múltiples estudios  que avalan su eficacia.
A continuación os describimos los principales productos que esta marca nos ofrece para el  cuidado bucal:
  • Halita COLUTORIO, en formato de 500ml y 150ml, actúa rápida y eficazmente ante cualquier posibilidad de desarrollo bacteriano, impidiendo su posterior crecimiento y eliminando las bacterias productoras del mal aliento. Sin alcohol.
  • Halita PASTA DENTIFRICA, contiene Flúor y xilitol, recomendada para su uso diario previniendo de esta forma el mal aliento o halitosis, protegiendo dientes  y encías, además de actuar frente a caries  y sequedad de la boca incrementando el flujo salivar.
  • Halita LIMPIADOR LINGUAL, completa la limpieza de tu boca gracias a este accesorio para tu higiene diaria. Elimina de forma rápida y eficaz las bacterias productoras de gases malolientes, que se forman en una película bacteriana sobre la lengua. Con sus 2 caras especialmente diseñadas para adaptarse a las depresiones linguales pudiendo limpiar toda la lengua.
  • Halita SPRAY, asegúrate un gran aliento en cualquier momento del dia y lugar, gracias a este practico  formato alcanza partes inaccesibles tales como amígdalas y parte posterior de la lengua, completa tu higiene bucal diaria gracias a este spray de Halita.
Como habrás descubierto Halita es especialista en combatir el mal aliento, gracias a un ritual de limpieza e higiene, simple pero efectivo. Encuentra todos sus productos en nuestra Farmacia Online Barata (Farmacia Liceo), aprovecha nuestros precios bajos.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades