facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Halibut


 
Filtros
Halibut, marca del prestigioso laboratorio Uriach, especialistas en el cuidado y regeneración de la piel más sensible, con HALIBUT tendrás los cuidados más reconfortantes para tu piel, devuelve la tersura y suavidad a toda la piel de tu cuerpo.
Tiene gamas para niños y adultos ambas testadas dermatológicamente y con estudios clínicos realizados, para garantizar la efectividad de las cremas Halibut.
  • Halibut POMADA REGENERADORA, Regenera y restaura la piel sensible y frágil. Protección y cuidado de la piel frente a irritaciones y escoceduras. Prevención y cuidado de las grietas cutáneas. Formulado con ingredientes que estimulan la regeneración de la piel, cicatrizantes y calmantes que contribuyen a restaurar la barrera cutánea.
  • Halibut POMADA REGENERADORA INFANTIL, Regenera y restaura la piel del niño y del bebé, especialmente la zona del pañal y de los pliegues cutáneos. Prevención y cuidado de la dermatitis del pañal y de la costra láctea. Formulado con ingredientes emolientes restauradores de la barrera cutánea, protectores, calmantes y cicatrizantes que estimulan la regeneración cutánea.
  • Halibut SPRAY CALMANTE, Específicamente diseñado para proteger la piel del bebé porque crea una barrera protectora, aislándola de elementos irritantes como la orina y las heces. Halibut Spray pañal permite una aplicación más cómoda en esas situaciones en las que lo necesitamos.
  • Halibut DERMO H, Protección de la piel frente a las irritaciones. Acción regenerante para el cuidado de la piel del área del pañal y zonas sensibles. Crea una barrera protectora frente agentes irritantes (orina, heces, etc.). Formulado con ingredientes regenerantes, protectores, cicatrizantes, antiirritantes y calmantes.
  • Halibut NARIZ Y LABIOS, Hidrata y previene, proporciona una hidratación inmediata y nutre en profundidad para proteger la piel. Repara, repara las fisuras y deja los labios más suaves e hidratados. Protege el sol, proporciona a los labios una capa protectora de grasa. Los hidrata y protege con su filtro solar.
Como podéis observar sentirse protegido y regenerado es fácil con Halibut y gracias a farmacia liceo encontrarás al mejor precio.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades