GOIBI PULSERA RECAMBIO CITRONELLA NATURE

Goibi pulseras de citronella, gracias a su radio de difusión, son idóneas para toda la familia para realizar actividades al aire libre. Su resistencia al agua y sus dos recambios permiten una duración de 30 días. Composición Cymbopogon winterianus... [Ver más]

Precio: 7,02

Su resistencia al agua y sus dos recambios permiten una duración de 30 días.
Composición
Cymbopogon winterianus (citronella) y otros aceites esenciales.
Modo de empleo
Insertar uno de los recambios en la red de la pulsera. Cada recambio dura 15 días.
Escribir un nombre y un número de contacto (ideal en caso de pérdida de los niños), en el identificador que se encuentra en el interior de la pulsera.
Al tener un radio de difusión de 1 metro, una pulsera es suficiente pero recomendamos el uso de otra en el tobillo.
Al tener un radio de difusión de 1 metro, una pulsera es suficiente pero recomendamos el uso.
En el interior de las pulseras encontrará un espacio para que se pueda poner el n° de teléfono y nombre de una persona de contacto para que pueda localizar en caso de que el niño se extravíe.

Prospecto GOIBI PULSERA RECAMBIO CITRONELLA NATURE