Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Filvit


Filvit

Productos Filvit

 
Filtros
Disfruta de una cabeza libre de piojos gracias a los productos Filvit, que eliminan, neutralizan y liberan del tremendo malestar causado por los  piojos.
Formulados de manera natural, sin ingredientes químicos para que no tengamos ningún problema de derivado de alergias o reacciones al producto.
Disfruta de sus productos adaptados a todo tipo de situaciones e infestaciones, así como a la prevención y eliminación en casa.
Filvit productos.
  • Filvit KIT TRATAMIENTO, combate las infestaciones severas de forma rápida con este kit, compuesto de Loción Pediculicida de acción rápida que elimina piojos y liendres de forma eficaz, Champú Pidiculida, con permetrina que elimina de forma eficaz los huevos por los cuales se reproducen liendres y piojos. Además consigue de regalo con este Kit Filvit un peine lendrera y un práctico gorro. Eficaz para infestaciones severas de piojos y liendres.
  • Filvit KIT DIMETICONA, tratamiento sin insecticidas ni parabenos, paraliza y asfixia a los piojos eliminando al insecto y su propagación. Compuesto de 2 productos Loción Dimeticona, que asfixia al piojo o liendre actúa en seco, y el Acondicionador Desprende Liendres, complemento de refuerzo se utiliza después de la loción para asegurar la  desaparición de todos los bichitos. De regalo además un gorro y una lendrera.
  • Filvit NATURE, indicada especialmente para pieles sensibles o atópicas, a partir de niños de 1 año. Locion Nature, gracias a la combinación del vinagre y el extracto de quassia amara que mata y extermina los piojos en 15 minutos, Acondicionador Nature, facilita la retirada de los insectos tras haber aplicado la loción, deja el pelo suave y brillante.
  • Filvit PROTECTOR, evita el contagio de estos molestos bichitos.
  • Filvit HOGAR, Altamente recomendada por su poder ovicida, su alta acción residual y los escasos efectos adversos que posee.
Como podrás comprobar con Filvit, eliminarás de forma rápida y eficaz los piojos y liendres. Disfruta de estos productos al mejor precio en nuestra farmacia online barata (farmacia liceo)

Todas las ofertas de Filvit al mejor precio. Envíos de farmacia online en 24 horas. Portes gratis por compras online superiores a 29 Euros. En Farmacia Online Liceo puedes comprar productosFilvit.