FERVIT SOLUCION ORAL 120 ML

FERVit es una gama de complementos alimenticios a base de hierro y vitaminas. La carencia de hierro es una de las deficiencias nutricionales más frecuentes, tanto en niños como en mujeres. Es relevante evitar este tipo de situaciones ya que este mineral está relacionado con la formación de la hemoglobina y el transporte de oxígeno, por lo que su carencia causa fatiga y decaimiento, y con el desarrollo cognitivo de los niños. En estas circunstancias, un suplemento diario de hierro resulta de utilidad. El hierro contribuye a la formación de los glóbulos rojos y la hemoglobina, reduciendo el cansancio y la fatiga, y favorece al normal desarrollo cognitivo en los niños Además, la combinación del hierro con vitamina B6 y vitamina B12 contribuye al normal funcionamiento de las defensas naturales y al metabolismo energético. En el caso de la vitamina D, su consumo es necesario para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños.

Prospecto FERVIT SOLUCION ORAL 120 ML

Para menores de 4 años Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga Favorece el correcto desarrollo cognitivo Administrar 5 ml una vez al día

PEDIASURE POLVO 850 G VAINILLA
(0 )