FEMIBION 2 28 COMPRIMIDOS Y 28 CAPSULAS

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

Fabricado por MERCK

partir de la semana 13 del embarazo, tu bebé empieza una increíble fase de crecimiento. En este punto, te recomendamos cambiar a Femibion® 2. Este complemento alimenticio te proporciona folatos y DHA. El folato sigue siendo importante en una etapa más tardía del embarazo, ya que contribuye al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, incluyendo la formación de la placenta. La placenta proporciona al bebé todos los nutrientes. Por lo tanto, se debe tener cuidado de tener una ingesta adecuada de folato durante todo el embarazo. Además de los folatos y el DHA, Femibion® 2 contiene otros ingredientes cuidadosamente seleccionados: 10 vitaminas, incluyendo vitamina D, yodo, y también hierro, selenio, magnesio, zinc y luteína. Femibion® 2 incluye en una cápsula adicional, luteína y el ácido graso omega-3 DHA. La luteína le da el color característico a la cápsula Tomar 1 comprimido y 1 cápsula al día con suficiente agua. No superar la dosis diaria recomendada. No debe ser consumido por niños. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Femibion® 2 está disponible en envases para 4 semanas (28 comprimidos y 28 cápsulas).

Prospecto FEMIBION 2 28 COMPRIMIDOS Y 28 CAPSULAS

Opiniones de nuestros clientes sobre 'FEMIBION 2 28 COMPRIMIDOS Y 28 CAPSULAS'

27-09-2019 23:05:24

El complemento vitamínico más completo. Recomendado por mi ginecóloga.

23-06-2020 21:43:39

15-05-2020 16:33:52

07-01-2020 23:09:59

27-09-2019 19:21:43

17-11-2015 12:30:53

Femibion® Pronatal 2 ayuda a cubrir las necesidades de estos nutrientes (vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega 3) a partir del segundo trimestre del embarazo y durante la lactancia.

NATALBEN 30 CAPS
(0 )