Esparadrapo Omnifix Elastic 1 Unidad 10 m x 10 cm
  • Agotado

Esparadrapo Omnifix Elastic 1 Unidad 10 m x 10 cm

9,40 €
0 (0)
Agotado
Omnifix Elastic 10 cm x 10 m es un esparadrapo hipoalergénico de tejido sin tejer , suave y elástico, para la fijación completa de apósitos y para asegurar sondas, cánulas o instrumental,... Ver más

Envío GRATIS en península a partir de 35€

Devolución garantizada durante 14 días

Pago 100% seguro

Recíbelo donde quieras, en 24/48h

Omnifix Elastic 10 cm x 10 m es un esparadrapo hipoalergénico de tejido sin tejer, suave y elástico, para la fijación completa de apósitos y para asegurar sondas, cánulas o instrumental, también en pieles sensibles.

Al ser elástico y adaptable, se ajusta bien a articulaciones y zonas redondeadas sin impedir el movimiento. Es transpirable, lo que ayuda a evitar la maceración, y se retira de forma atraumática.

  • Formato: rollo de 10 cm x 10 m, 1 unidad.
  • Tejido sin tejer elástico, muy suave y adaptable.
  • Hipoalergénico, con adhesivo de caucho sintético.
  • Transpirable: ayuda a evitar la maceración.
  • Retirada atraumática y sin residuos.

Personas con piel sensible que necesitan fijar apósitos, sondas o cánulas en articulaciones y zonas del cuerpo con movimiento.

Tejido sin tejer elástico con adhesivo hipoalergénico de caucho sintético.

Sigue las instrucciones del envase del fabricante.

Se retira de forma atraumática y sin dejar residuos.

1. ¿Para qué sirve Omnifix Elastic 10 cm x 10 m?

Para una fijación completa de apósitos, especialmente en articulaciones y zonas angulosas, y para asegurar instrumental, sondas y cánulas.

2. ¿Limita el movimiento de la articulación?

No. Es elástico y se adapta a las formas redondeadas del cuerpo sin impedir el movimiento.

3. ¿Se puede usar en piel sensible?

Sí. Es hipoalergénico y el fabricante lo indica para pieles sensibles.

4. ¿Qué medida tiene este Omnifix Elastic?

Es un rollo de 10 cm x 10 m. La gama incluye otros anchos y largos, como 5 cm, 10 cm, 15 cm o 20 cm.

5. ¿Deja restos al retirarlo?

Según el fabricante, la retirada es atraumática y sin residuos.