EPAPLUS ARTHICARE COLAG+SILICIO+HIAL+MG+VIT SABOR VAINILLA 30 DIAS

EPAPLUS ARTHICARE COLAG+SILICIO+HIAL+MG+VIT SABOR VAINILLA 30 DIASComplemento alimenticio con edulcorantes a base de colágeno, silicio, ácido hialurónico y vitaminas.SIN GLUTEN. SIN LACTOSA. SIN COLORANTES NI CONSERVANTES Y SIN AZUCARES.FORMULADO POR... [Ver más]

Ahorras 1,71

10% de descuento

Fabricado por PEROXFARMA

EPAPLUS ARTHICARE COLAG+SILICIO+HIAL+MG+VIT SABOR VAINILLA 30 DIAS

SIN GLUTEN. SIN LACTOSA. SIN COLORANTES NI CONSERVANTES Y SIN AZUCARES.

FORMULADO POR:

Colágeno hidrolizado bioasimilable

• Es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel.
  • Las proteínas, como el colágeno, contribuyen a mantener y aumentar la masa muscular, así como el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Silicio

• El silicio es un oligoelemento imprescindible para el organismo que se encuentra en tendones, cabellos, uñas, piel y articulaciones.
  • Ayuda a la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.

Ácido hialurónico

• Es un polisacárido muy abundante en el líquido sinovial de las articulaciones y la piel.
  • Se encuentra de forma natural en el organismo, donde actúa como lubricante en las articulaciones.
  • Se encuentra en la piel para mantenerla hidratada.

Magnesio

• Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno, en condiciones normales.

Vitamina C

• Contribuye a la formación de la proteína colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos.
  • Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Vitaminas B1, B2 y B6 (tiamina, riboflamina, piridoxina):

• Las vitaminas B1, B2 y B6 contribuyen al metabolismo energético normal.
  • Las vitaminas B1, B2 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Las vitaminas B1 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La vitamina B2 contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas (colágeno)

MODO DE EMPLEO

Agitar el envase antes de hacer la toma del producto. Tomar diariamente una medida dosificadora rasa (cacito raso) diaria disuelta en 250 mL de agua, zumo, café u otro líquido (250ml.). Disolución instantánea.

RECOMENDACIONES

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Guardar en lugar fresco y seco.

Se recomienda a las personas que requieran una dieta restringida en proteínas o con insuficiencia renal, que consulten a su médico antes de tomar el producto.

Ingredientes: Colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio, acidulante (ácido cítrico anhidro), aroma de vainilla, aroma de caramelo, ácido silícico estabilizado, vitamina C (ascorbato cálcico), ácido hialurónico (sal sódica), edulcorante (sucralosa), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B1 (tiamina).

EPAPLUS ARTHICARE COLAG+SILICIO+HIAL+MG+VIT SABOR VAINILLA 30 DIAS

SIN GLUTEN. SIN LACTOSA. SIN COLORANTES NI CONSERVANTES Y SIN AZUCARES.

FORMULADO POR:

Colágeno hidrolizado bioasimilable

Silicio

• Ayuda a la flexibilidad y movilidad de las articulaciones.

Ácido hialurónico

• Se encuentra en la piel para mantenerla hidratada.

Magnesio

Vitamina C

• Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Vitaminas B1, B2 y B6 (tiamina, riboflamina, piridoxina):

• Las vitaminas B1, B2 y B6 contribuyen al metabolismo energético normal.
  • Las vitaminas B1 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas (colágeno)

MODO DE EMPLEO

RECOMENDACIONES

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Guardar en lugar fresco y seco.

AYUDA A MEJORAR EL ESTADO DE LOS MUSCULOS, HUESOS Y ARTICULACIONES