7% de DTO. en tu 1º compra -  PRIMERACOMPRA

DUREX SENSILUBE LUBRICANTE VAGINAL FLUIDO 40 ML 1
DUREX SENSILUBE LUBRICANTE VAGINAL FLUIDO 40 ML 2

Ahorras 1,53

Disponibilidad: En Stock ¡Pídelo antes de las 12:00 y recíbelo mañana!

Descripción

El cuidado de tus zonas íntimas puede ayudarte realmente a sentirte más cómoda y segura. Sensilube fluido lubricante vaginal, ha sido creado especialmente para recuperar de un modo suave la hidratación perdida aliviando la sequedad de las zonas íntimas actuando en armonía con tu cuerpo. Ha sido formulado con una textura única que, a diferencia de otros lubricantes, se asemeja a la lubricación natural de tu cuerpo. Además, es compatible con el pH natural de tu organismo, y se adapta inmediatamente a la temperatura natural de tu cuerpo cuando se aplica. Sensilube es: Transparente. Sin aroma. Testado ginecologicamente. Testado dermatológicamente. Apto para mujeres de todas las edades. Compatible con preservativos. Miles de mujeres han confiado en Sensilube durante más de 15 años. Si te hidratas las piernas y te hidratas los brazos y la cara, ¿por qué soportar la sequedad vaginal?

Propiedades

Sensilube es:
Transparente.
Sin aroma.
Testado ginecologicamente.
Testado dermatológicamente.
Apto para mujeres de todas las edades.
Compatible con preservativos.

Indicado para

Hidratación y lubricación de la zona intima

Valoraciones