CORRECTOR ESTETICO DE OREJAS OTOSTICK PIEL SENSIBLE 8 UNIDADES

Corrector Estético de Orejas Otostick Disras. Nueva prótesis de silicona transparente prácticamente invisible, que se fija a la cabeza y la oreja con adhesivos especiales hipoalergénicos. Se puede utilizar desde el nacimiento. Disras Corrector Es... [Ver más]

Precio: 13,94

Próximamente disponible

Corrector Estético de Orejas Otostick Disras.
Disras Corrector Estético es una pequeña prótesis de silicona transparente, hipoalergénica y de uso externo que va situada en la zona posterior de la oreja y se fija a la parte contigua de la cabeza con un adhesivo especial que mantiene la oreja en la posición adecuada, lo que permite un efecto estético inmediato. Es apto para uso tanto en niños como en adultos.
Dentro de las consideraciones que se deben tener en cuenta al momento de utilizar el Corrector Estético DisRas están las siguientes:
El adhesivo debe pegarse sobre la piel de forma plana y paralela a la cabeza.
El adhesivo no debe situarse en el doblez existente entre la oreja y la cabeza sin restos de restos de jabón o cremas
Al igual que otros productos tipo corrector, puede requerir un tiempo de adaptación.
En algunos casos puede ser necesario depilar la zona para obtener un mejor resultado.
Cuando reemplazar los correctores:
Uso Continuado. La duración de cada corrector es de 3 días aproximadamente, pero esto puede variar según cada caso. Es aconsejable hidratar la zona expuesta y en caso de irritación, utilizar producto dermo-protector adecuado al tipo de piel complementariamente.
Uso Puntual. Cuando lo estime conveniente, o bien, al final del día.
Para tener en cuenta…
Su uso sobre la piel húmeda puede reducir la eficacia del adhesivo.
Utilizar un producto astringente para eliminar restos de grasa corporal.
Usar de manera continua y adecuada para comprobar la eficacia del producto.
Precauciones:
No utilizarse sobre heridas, quemaduras de sol o piel irritada.
Utilice cada corrector una sola vez, sobre la piel limpia, sin restos de jabón o cremas. Si le produce sarpullido o irritación en la piel suspenda su uso y consulte a su médico o farmacéutico.
No utilizar en niños menores de tres años: son piezas pequeñas, que pueden ser ingeridas y provocar asfixia.
Coloca las orejas en una posición mas estética mientras tiene colocado el corrector.

Prospecto CORRECTOR ESTETICO DE OREJAS OTOSTICK PIEL SENSIBLE 8 UNIDADES