facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

Comodynes


 
Filtros
Comodynes  marca líder en tratamientos faciales, triunfan con sus toallitas higienizantes, con un a calidad y un precio difícil de rechazar, sus productos son ideales para el día a día y llevar siempre en el bolso.
Su extensa familia de productos vamos a dividirla en secciones más pequeñas para poder entender toda su línea.
Con Comodynes la belleza flash que llevas en el bolso.
  • Higiene facial
    • Make-up Remover Piel normal, contiene un tratamiento micelar de limpieza completo, sustituyendo la acción de la leche limpiadora, el tónico y el desmaquillante de ojos, pues bien con estas toallitas tenéis un 3 en 1, son de textura extra-suave, eliminando las impurezas y restos de maquillaje dejando la piel limpia y con una agradable sensación de frescor y bienestar.
    • Make-up Remover Piel Seca, contiene un tratamiento micelar , con un efecto 3 en 1 que será imprescindible en rutina diaria de higiene facial, aporta una limpieza extra-suave y una hidratación perfecta en un solo gesto, con una tolerancia dérmica y ocular que elimina las impurezas de una sola pasada.
    • Make-up Remover Piel  mixta/grasa, con su particular sistema  de confección permite una perfecta incorporación y retención de su fórmula exclusiva para desmaquillar y una acción ligeramente exfoliante por arrastre. Elimina las impurezas y restos de maquillaje dejando la piel de la cara limpia, con una agradable sensación de frescor y bienestar.
    • Make-up Remover Piel sensible, combinación  única de principios activos que eliminan las impurezas con extractos naturales que aportan hidratación y frescor a la piel. Efecto confort en la piel  inmediato con un agradable perfume refresca y floral, de excelente tolerancia dérmica y ocular. Ideales para llevar en el bolso.
    • Make-up Remover Piel muy seca, enriquecidas con leche hidratante cremosa, con una acción desmaquillante que contiene emolientes de acción limpiadora suave y activos con propiedades hidratantes, regeneradoras, suavizantes y calmantes, en un solo gesto proporcionan una higiene facial completa.
    • Make-up Remover Piel acnéica, purifican sin causar sequedad. En menos de 1 minuto habrás terminado. El acné es uno de los primeros problemas que afectan a la piel, una buena higiene facial ayuda a evitar la aparición de granitos y combatir el exceso de sebo. Son las primeras toallitas que eliminan las impurezas y purifican la piel para prevenir la aparición de acné.
    • Easy Peeling Exfoliantes, limpia los poros en profundidad, elimina las células muertas, dejando que la piel respire. Te proporciona una doble acción exfoliante, mecánica y biológica. La primera, las microesferas de su tejido y la segunda, por su fórmula con activos biológicos que estimulan la renovación celular. El uso de esta toallita maximiza el resultado de los tratamientos aplicados posteriormente como hidratantes o autobronceadores porque elimina las impurezas permitiendo la penetración de los activos cosméticos.
    • Easy Peeling Regeneradoras, renueva, alisa y reduce las imperfecciones de la piel. Peeling químico en toallitas de viscosa 100% que gracias a la combinación de dos tipos de exfoliación, química y biológica permiten una exfoliación suave pero eficaz de la capa córnea en un solo paso. Con su doble acción exfoliante se reducen las manchas de la piel, se suavizan las líneas de expresión y se unifica el tono del cutis.
  • Autobronceadores,
    • Self-Tanning color uniforme y natural, la toallita que adapta el bronceado según el tono natural de la piel adecuando su intensidad y evitando un color exagerado o anaranjado. Contiene un complejo hidratante para evitar el efecto piel seca. La toallita contiene la dosis perfecta para un bronceado natural y homogéneo en la zona de cara, cuello y el escote.
    • Self-Tanning color uniforme e intenso, bronceador intenso que adapta el bronceado según el tono natural de la piel adaptando el tono del bronceado a cada fototipo. Su fórmula te permitirá obtener un bronceado más intenso. Una dosis contiene la cantidad perfecta para un bronceado intenso y homogéneo en la zona de la cara, cuello y el escote.
    • Self-Tanning  corporal, el primer bronceador del mercado que está impregnado en una manopla para que puedas llegar de forma fácil a las zonas menos accesibles y consigas un bronceado homogéneo. La intensidad del bronceado se adapta al tono de la piel para proporcionar un resultado muy natural.
    • Instant Tanning un día de color, bronceador que aporta un tono natural y brillante al instante. Mantendrá tus piernas perfectamente hidratadas y bronceadas todo el día. Su innovadora fórmula se absorbe inmediatamente y se retira fácilmente con agua.
Como podéis ver y comprobar tienes infinidad de productos para elegir el que más se adecue a tu tipo de piel,  al evento o al tratamiento que quieras realizar, en cómodos estuches para no desperdiciar el producto. Comodynes siempre contigo.
Podrás encontrar todos los productos en nuestra Farmacia Online Barata (Farmacia Liceo)
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades