CINFAMUCOL CARBOCISTEÍNA 50 MG/ML SOLUCIÓN ORALCinfamucol Carbocisteína es un medicamento que facilita la eliminación del exceso de mocos y flemas, en gripes y catarros, en adultos y adolescentes mayores de 12 años. Se puede adquirir sin re... [Ver más]
Cinfamucol Carbocisteína es un medicamento que facilita la eliminación del exceso de mocos y flemas, en gripes y catarros, en adultos y adolescentes mayores de 12 años. Se puede adquirir sin receta médica.
¿Como se toma?
Mida la cantidad de medicamento que debe tomar con el vasito dosificador que incluye el envase y bébalo preferentemente antes de la comida. La dosis recomendada es de 15 ml de solución oral cada 8 horas.
Composición de Cinfamucol Carbocisteína
Carbocisteína como principio activo. El resto de sus componentes son maltitol líquido, hidróxido de sodio, citrato de sodio, propilenglicol, ácido cítrico monohidrato, hidroxietilcelulosa, sacarina sódica, parahidroxibenzoato de metilo y de propilo, aroma de naranja, amarillo anaranjado y agua purificada.
Contraindicaciones de Cinfamucol Carbocisteína
Su uso se desaconseja por completo en alérgicos a alguno de sus componentes.
Modo de conservación
Conservar por debajo de 30 ºC, mantener fuera de la vista y del alcance de los niños más pequeños de la casa y utilizar antes de la fecha de caducidad indicada en el envase.
Para más información, lea el prospecto del medicamento o consulte al personal farmacéutico de Farmacia Liceo.
Propiedades
Cinfamucol Carbocisteína es un medicamento que actúa disminuyendo la viscosidad del moco, volviéndolo más fluido y facilitando su eliminación, gracias al principio activo que le da nombre.