CARMEX CLASSIC BALSAMO LABIAL TARRITO 7, 5 GR

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.

Prospecto CARMEX CLASSIC BALSAMO LABIAL TARRITO 7, 5 GR

Opiniones de nuestros clientes sobre 'CARMEX CLASSIC BALSAMO LABIAL TARRITO 7, 5 GR'

14-09-2017 01:02:19

Fresco, hidratante, gostei.

- Protege e hidrata la delicada piel de los labios. - Repara las grietas que aparecen por la sequedad ambiental, heridas en los labios, calenturas. - Previene la aparición de fisuras, grietas, calenturas. - Suaviza y calma la piel de los labios durante la práctica de cualquier actividad al aire libre.