CARMEX CLASSIC BALSAMO LABIAL SPF 15 4.25 GR

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

El protector labial Carmex contiene una mezcla única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos.

Prospecto CARMEX CLASSIC BALSAMO LABIAL SPF 15 4.25 GR

Opiniones de nuestros clientes sobre 'CARMEX CLASSIC BALSAMO LABIAL SPF 15 4.25 GR'

25-04-2020 10:09:56

Ideal para las personas que aman la vida al aire libre. Con factor de protección FP15. Alivio duradero de los labios secos y agrietados. Relaja, suaviza, hidrata y protege.