CALMATOPIC STICK 14 GR

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

Calmatopic stick es un gel reconfortante para los niños más pequeños en barrita que posee las propiedades beneficiosas de tres plantas medicinales: árnica, harpagofito y matricaria marítima. En el parque, en el colegio, en la playa o en cualquier otro lugar, puedes tener Calmatopic stick siempre a mano, porque es muy práctico y cómodo para llevar en el bolso.
Árnica: efecto reconfortante. El árnica es una planta medicinal que tradicionalmente se recomienda en caso de contusiones, chichones, hematomas, esguinces y dolores musculares. Presenta propiedades beneficiosas para la piel: suaviza, hidrata y reconforta la piel.
Harpagofito: efecto relajante. Originario del sur de África, la utilización del extracto de harpagofito en cosmética se debe a la presencia de glucósidos fenólicos e iridoides que confieren actividad descongestiva al extracto. Se puede utilizar en tratamientos para piernas cansadas y pieles delicadas. Proporciona una agradable sensación de bienestar.
Matricaria marítima: efecto anti-rojez. La matricaria marítima es una planta perenne similar a la manzanilla común de la cual se extrae un aceite esencial rico en muchos ingredientes activos. Se emplea para aliviar las rojeces por sus propiedades hidratantes y calmantes.
Frente a pequeños golpes, Calmatopic stick funciona frotando suavemente la barra del stick sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario. Cuando ya esté la zona bien impregnada, se cierra el stick como una barra de labios y se guarda para la próxima ocasión.

Prospecto CALMATOPIC STICK 14 GR

Opiniones de nuestros clientes sobre 'CALMATOPIC STICK 14 GR'