BLEMIL PLUS AE 800 G

3€ de recargo aplicados al envío por cada 6 productos de dietética infantil en el pedido.

Disponibilidad: En Stock ¡Pídelo antes de las 13:00 y recíbelo el 02/10!

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

Blemil Plus AE 800 gramos. Es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento. Abarca las anteriores Blemil AE1 y Blemil AE2. * Blemil plus AE aporta un elevado porcentaje de ácido palmítico en posición β (β-palmitato), Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga ω-3 y ω-6 (AGPI-CL), exclusiva combinación de FOS de cadena corta y cadena larga, nucleótidos y un incremento en la concentración de magnesio, por lo que resulta especialmente indicada para lactantes con tendencia al estreñimiento. * El β-palmitato favorece una mayor absorción de la fracción grasa, del calcio y del magnesio, aumentando la biodisponibilidad de estos nutrientes y minimizando la formación de jabones cálcicos a nivel intestinal, compuestos responsables de las heces duras que provocan el estreñimiento. Por esta razón, la adición de ß-palmitato ayuda a disminuir la consistencia de las heces y aumentar su frecuencia. * Los AGPI-CL mejoran la digestión y absorción de la grasa, contribuyendo a la disminución de la formación de jabones cálcicos y, por tanto, a la disminución de la consistencia de las deposiciones. Los nucleótidos contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo y, al estimular la proliferación de la flora bifidógena, apoyan el papel Anti-Estreñimiento de los FOS. Además, Blemil plus AE incrementa todavía más su capacidad Antisstreñimiento gracias al aumento de su concentración de magnesio: • Las fórmulas infantiles con elevado contenido de lactosa y magnesio favorecen la hidratación de las heces y mejoran los síntomas del estreñimiento. • La utilización de suplementos de magnesio resulta eficaz para reducir la prevalencia del estreñimiento en lactantes y niños de corta edad.

Prospecto BLEMIL PLUS AE 800 G

Opiniones de nuestros clientes sobre 'BLEMIL PLUS AE 800 G'

19-11-2015 16:45:48

La uso por problemas de esteeñimiento en 2 grandes prematuros, y pasada su crisis de reflujo es la que más les gusta de todas cuantas probé.

28-07-2020 17:16:07

14-05-2020 23:09:20

03-01-2020 15:58:59

Alimentación infantil para lactantes con tendencia al estreñimiento.