BLEMIL PLUS AE 800 G

3€ de recargo aplicados al envío por cada 6 productos de dietética infantil en el pedido.

¡Pídelo antes de las 13:00 y recíbelo el 23/01!

Fabricado por ORDESA

Blemil Plus AE 800 gramos. Es una leche para lactantes que satisface completamente las necesidades nutritivas del recién nacido desde su nacimiento. Abarca las anteriores Blemil AE1 y Blemil AE2. * Blemil plus AE aporta un elevado porcentaje de ácido palmítico en posición β (β-palmitato), Ácidos Grasos Poliinsaturados de Cadena Larga ω-3 y ω-6 (AGPI-CL), exclusiva combinación de FOS de cadena corta y cadena larga, nucleótidos y un incremento en la concentración de magnesio, por lo que resulta especialmente indicada para lactantes con tendencia al estreñimiento. * El β-palmitato favorece una mayor absorción de la fracción grasa, del calcio y del magnesio, aumentando la biodisponibilidad de estos nutrientes y minimizando la formación de jabones cálcicos a nivel intestinal, compuestos responsables de las heces duras que provocan el estreñimiento. Por esta razón, la adición de ß-palmitato ayuda a disminuir la consistencia de las heces y aumentar su frecuencia. * Los AGPI-CL mejoran la digestión y absorción de la grasa, contribuyendo a la disminución de la formación de jabones cálcicos y, por tanto, a la disminución de la consistencia de las deposiciones. Los nucleótidos contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo y, al estimular la proliferación de la flora bifidógena, apoyan el papel Anti-Estreñimiento de los FOS. Además, Blemil plus AE incrementa todavía más su capacidad Antisstreñimiento gracias al aumento de su concentración de magnesio: • Las fórmulas infantiles con elevado contenido de lactosa y magnesio favorecen la hidratación de las heces y mejoran los síntomas del estreñimiento. • La utilización de suplementos de magnesio resulta eficaz para reducir la prevalencia del estreñimiento en lactantes y niños de corta edad.

Prospecto BLEMIL PLUS AE 800 G

Opiniones de nuestros clientes sobre 'BLEMIL PLUS AE 800 G'

19-11-2015 16:45:48

La uso por problemas de esteeñimiento en 2 grandes prematuros, y pasada su crisis de reflujo es la que más les gusta de todas cuantas probé.

13-11-2020 17:09:26

28-07-2020 17:16:07

14-05-2020 23:09:20

03-01-2020 15:58:59

Alimentación infantil para lactantes con tendencia al estreñimiento.