facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

Berocca


 
Filtros
Berocca es una marca especializada en complementos alimenticios y vitaminas. Se trata de una conocida marca que se caracteriza, entre otras muchas cosas, por poner a disposición de los clientes un amplio y completo catálogo de complejos vitamínicos pensados y desarrollados de manera específica para buscar dar respuesta y aportar soluciones que resulten prácticas, de eficacia demostrada, innovadoras y de gran calidad que favorezcan la capacidad de concentración y memoria y reduzcan el cansancio mental.
Las vitaminas Berocca presentan una combinación única de vitaminas y minerales que, sin duda, favorecen el rendimiento tanto mental como físico, contribuyendo a mejorar la agilidad y ayudando a afrontar y superar los retos del día a día con toda la fuerza y vitalidad necesaria. Los complejos y vitaminas Berocca te aportarán ese empujón o ayuda extra para que puedas continuar con tu rutina diaria en plenas facultades.
 
BEROCCA 30COMP Y 60COMP
Berocca es un complemento vitamínico que te ayuda a mejorar el rendimiento físico y mental de tu organismo, aportándole vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para activarse.
Gracias a su completa composición, Berocca actuará ayudándote a liberar suficiente energía de los alimentos para llegar con fuerzas al final del día y recuperando la sensación de bienestar en tu cuerpo. 
- Refuerza la formación y el funcionamiento de las células nerviosas.
- Colabora en la formación de dientes y huesos.
- Reactiva la producción de glóbulos, blancos, anticuerpos y antivirales.
- Activa la transmisión nerviosa que regula la actividad muscular.
 
Berocca 30comp efervescentes
Berocca efervescente es un complejo vitamínico que te ayuda a cubrir las exigencias de tu cuerpo y mejorar su rendimiento físico y mental. Gracias a la composición de Berocca efervescente, enriquecida con minerales y vitaminas, activarás a tu cuerpo para la generación de energía suficiente para superar todo tu día.
Berocca se ha formulado específicamente para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente, y así, optimizar el rendimiento intelectual.
 
Berocca 15comp efervescentes sabor naranja
Berocca comprimidos efervescente es un complejo vitamínico que te ayuda a cubrir las exigencias de tu cuerpo y mejorar su rendimiento físico y mental. Su composición enriquecida con vitaminas B, vitamina C, minerales y guaraná, te ofrecerá propiedades energizantes que favorecerán tu concentración y atención. Con Berocca, tu cuerpo liberará energía, activará la formación de células nerviosas, regenerará tus huesos, regulará tu actividad muscular y producirá anticuerpos y antivirales.
 
Berocca Boost 15 Y 30comp efervescentes
Los estudiantes están sometidos a maratonianas jornadas de trabajo y en ocasiones a dosis de estrés muy alto, ya que se ven obligados a obtener determinados rendimientos académicos para conseguir sus becas o alcanzar los estudios a los que aspiran. Lo mismo ocurre con los opositores. El cuerpo puede comenzar a fallar por los sobreesfuerzos, siendo necesarias vitaminas especialmente formuladas para conseguir un mejor rendimiento intelectual, como las vitaminas para la memoria en comprimidos efervescentes de Berocca Boost.
Las vitaminas para la memoria en comprimidos efervescentes de Berocca Boost contribuyen a aliviar la fatiga intelectual de un modo muy rápido, contribuyendo a un mejor estudio tan solo media hora después de tomarse. Su rápida acción es quizás el aspecto más valorado por los estudiantes de cara a este multivitamínico.
Berocca Boost es una ayuda rápida para contribuir a la concentración y de este modo poder conseguir mejores resultados en el tiempo de estudio
 
Berocca Boost Go granulado 14 sobres
En época de exámenes o estrés en el trabajo, podemos notar en nuestro cuerpo una sensación de fatiga física y mental que nos hace rendir mucho menos de lo habitual. Berocca Boost Go te ayuda en estos momentos de cansancio intelectual.
Berocca Boost Go es una combinación de activos naturales y nutrientes que te ayudará a superar la fatiga y el cansancio cuando más lo necesites.
Su efecto Boost reside en el guaraná, que al actuar de forma sinérgica con las vitaminas B, favorece un incremento de la atención y la concentración para coadyuvar en reducir la fatiga mental.
Su fórmula incluye:
Guaraná: mejora el estado de alerta y alivia la fatiga mental.
Vitaminas del grupo B, C, calcio, magnesio y zinc: micronutrientes esenciales para el organismo.
Cafeína: incrementa la concentración y la atención.
Se tomas sin necesidad de agua: directamente en la boca.
 
Berocca Performance 30comp
En esos días en que te sientes más decaído o cuando necesites un aporte energético para llegar al final del día con fuerzas, Berocca puede serte de gran ayuda.
Berocca Performance es un complemento alimenticio rico en vitaminas (del grupo B) y minerales que te ayudará a fortalecer tu organismo y a favorecer tu esfuerzo intelectual y físico.
Además, su formato efervescente lo convierte en un multivitamínico cómodo de utilizar que podrás tomar en cualquier lugar.
Se aconseja tomar Berocca Performance a mayores de 18 años.
Consigue reducir la fatiga y fortalecer el organismo
 
BeroccaPerformance 15comp efervescentes naranja
Berocca Performance frutos rojos O MANGO 30comp efervescentes

Si te sientes decaído o sin fuerzas para seguir adelante, puede ser que estés siguiendo una dieta desequilibrada con baja presencia de vitaminas y otros nutrientes. Aprovecha esos momentos para replantearte tu dieta y para tomarte un complemento multivitamínico que te energizará de la cabeza a los pies.
Berocca Performance frutos rojos son comprimidos efervescentes ideales para combatir la fatiga y el estrés gracias a su elevada concentración de nutrientes. En concreto, este producto reúne las propiedades beneficiosas de las vitaminas del grupoB y del grupo C, ambas imprescindibles para el correcto funcionamiento físico y mental de nuestro cuerpo.
Además, los comprimidos Berocca Performance fortalecen el sistema óseo gracias al calcio, regulan el tono muscular debido al magnesio y contienen zinc,uno de los oligoelementos (sustancias químicas importantes pero que se encuentran en baja propoción en nuestro organismo) más importantes, ya que es responsable de la catalización de 200 enzimas.
Se aconseja tomar Berocca Performance a mayores de 18 años.
Refuerza tu organismo, refuerza tu salud.
 
Berocca Performance frutos rojos 30comp + Boost 15comp
Si te sientes decaído o sin vitalidad, puede que estés siguiendo una dieta desequilibrada con un aporte precario de vitaminas y otros nutrientes. Aprovecha esos momentos para replantearte tu dieta y para tomarte un multivitamínico que te energizará de la cabeza a los pies.
Este pack de Berocca contiene los siguientes productos:
- Berocca  Performance frutos rojos 30comp: comprimidos efervescentes ideales para combatir la fatiga y el estrés gracias a su elevada concentración de nutrientes. En concreto, este producto reúne las propiedades beneficiosas de las vitaminas del grupoB y del grupo C, ambas imprescindibles para el correcto funcionamiento físico y mental de nuestro cuerpo.
Además, los comprimidos Berocca Performance fortalecen el sistema óseo gracias al calcio, regulan el tono muscular debido al magnesio y contienen zinc, uno de los oligoelementos (sustancias químicas importantes pero que se encuentran en baja propoción en nuestro organismo) más importantes, ya que es responsable de la catalización de 200 enzimas.
-Berocca Boost 15comp: te ayuda en estos momentos de cansancio intelectual. Su composición enriquecida con vitaminas B, vitamina C, minerales y guaraná, te ofrecerá propiedades energizantes que favorecerán tu concentración y atención. Berocca Boost te ayudará a reducir la sensación de fatiga mental, y conseguirás recuperar el control de tu rendimiento intelectual.
Se aconseja tomar Berocca Performance a mayores de 18 años.
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades