facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 35 Euros * - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO
 
 

Arnidol


 
Filtros
Arnidol fórmulas de origen vegetal a base de árnica y harpagofito. Debido a sus fórmulas estas refrescan y reconfortan la piel, después de los pequeños golpes y problemas musculares. Tienes distintos tipo de producto según su uso. Pasaremos a describirte los distintos productos para que puedas ayudar al más pequeño de la casa a recuperarse con rapidez.
Con Arnidol  puedes estar tranquilo, los  golpes, picaduras y moratones son cosas del pasado con estos maravillosos Sticks.
  • Arnidol Gel Stick, este producto es mágico, gracias a la combinación de los ingredientes naturales calman, y suavizan la piel, proporcionando al niño un alivio inmediato. Con su fórmula a base de árnica y harpagofito, refresca y reconforta la piel aliviando los pequeños golpes que se de nuestro pequeño. Gracias a su formato en stick es ideal para llevar en el bolso, pudiéndolo usar siempre que estés con tu niño. Podemos indicar que Arnidol es la mejor solución para los golpes, chichones, traumas puntuales o dolores de corta duración, dejando en la piel una sensación de efecto frío y evitando que salgan moratones o marcas en la piel
  • Arnidol Sun, combina eficazmente, las flores de Árnica y la manteca de Karité con filtros solares minerales de efecto barrera inmediata, y no absorbibles a través de la  piel. Proporciona una muy alta protección UVA Y UVB e hidratación especialmente necesaria en caso de pieles sensibles. Gracias a su innovadora presentación que permite una rápida aplicación estando siempre a mano cuando lo necesites. El modo de empleo es muy fácil, extenderlo de manera uniforme en las zonas expuestas al sol, cara, sol, escote, brazos… Debemos renovar la aplicación del producto tantas veces sea necesario para garantizar la protección total del niño.
  • Arnidol Pic con su combinación única de Árnica y 6 ingredientes activos naturales como resina de boswelina y la calamina de origen mineral, que tiene un efecto de alivio inmediato de la piel, tras las picaduras de mosquito, mosquito tigre y otros insectos. Con su combinación de ingredientes naturales alivia la picadura, calma la piel irritada y refresca de forma inmediata. La forma de aplicación del producto es muy sencilla y rápida, se aplican con un suave masaje directamente sobre las zonas afectadas, repitiendo la aplicación tantas veces como sea necesario.
Como podéis observar estos productos  de Arnidol son ideales para llevar en el bolsillo, y tener a nuestro pequeño a salvo de insecto, moratones, chichones o el sol. Si necesitáis más información no dudéis en preguntarnos.
Podéis adquirir todos los productos Arnidol en nuestra farmacia online barata.
7,00€
ARNIDOL GEL STICK 15 ML
3.03
(3)
6,12€
ARNIDOL SUN SPF50+ 15G
5.01
(1)
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 35 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades