Envío GRATIS a partir de 35 Euros - Entrega garantizada 24/48 horas

ARKOCAPSULAS PASIFLORA 300 MG 50 CAPSULAS

PROSPECTO ARKOCAPSULAS PASIFLORA 300 mg cápsulasduras Passiflora incarnata L. Contenido del prospecto: 1. Qué es ARKOCAPSULAS PASIFLORA y para qué se utiliza 2. Antes de tomarARKOCAPSULAS PASIFLORA 3. Cómo tomar ARKOCAPSULAS PASIFLORA 4.Posibl... [Ver más]

Precio: 7,56€  8,40€

Más productos de ARKOPHARMA MD

PROSPECTO ARKOCAPSULAS PASIFLORA
300 mg cápsulasduras Passiflora incarnata L.
Contenido del prospecto:
1. Qué es ARKOCAPSULAS PASIFLORA y para qué se utiliza
2. Antes de tomarARKOCAPSULAS PASIFLORA
3. Cómo tomar ARKOCAPSULAS PASIFLORA
4.Posibles efectos adversos
5. Conservación de ARKOCAPSULAS PASIFLORA
6. Información adicional
1. Qué es ARKOCAPSULAS PASIFLORA y para qué se utiliza
Medicamento tradicional a base de plantas utilizado para aliviar los síntomas moderados de estrés mental y para ayudar a dormir.
Basado exclusivamente en su uso tradicional.
2. Antes de tomar ARKOCAPSULAS PASIFLORA
No tome ARKOCAPSULAS PASIFLORA
Si es usted alérgico a algún componente de este medicamento.
Uso de otros medicamentosInforme a su farmacéutico o médico si está utilizando, o ha utilizado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta.
Debido a la acción sedante de la especialidad, se puede potenciar el efecto sedante de otros fármacos como barbitúricos, benzodiazepin
as, antihistamínicos H1, por lo que no se recomienda tomarlos conjuntamente.
Toma de ARKOCAPSULAS PASIFLORA con los alimentos y bebidas
El alcohol podría potenciar el efecto sedante de este medicamento.
Uso en niños:
No utilizar en menores de 12 años, sin consultar al médico
Embarazo y lactancia:
No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas, o en período de lactancia por lo que no se recomienda su administración.
IMPORTANTE PARA LA MUJER
Conducción y uso de máquinas
Este medicamento puede producir sueño. No conduzca ni utilice máquinas si siente somnolencia o si nota que su atención y capacidad de reacción se encuentran reducidas.
3. Cómo tomar ARKOCAPSULAS PASIFLORA
Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.
Consulte a su farmacéutico o médico si tiene dudas.
La dosis normal es para: Trastornos del sueño:
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: Tomar 3 cápsulas durante la cena y otras 3 cápsulas antes de acostarse con un vaso de agua.
Alivio del estrés mental: Adultos y adolescentes mayores de 12 años: Tomar 3 cápsulas en el desayuno y 3 cápsulas por la noche con un vaso de agua.
Este medicamento se utiliza vía oral.
Si los síntomas empeoran o persisten después de10 días, debe consultar a un médico.Si toma más ARKOCAPSULAS PASIFLORA de las que debiera No se han descrito casos de sobredosificación con
ARKOCAPSULAS PASIFLORA.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su farmacéutico o médico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20, indicando el producto y la cantidad ingerida.
Si olvidó tomar ARKOCAPSULAS PASIFLORA
En caso de olvido de una dosis, tome el medicamento lo antes posible continuando el tratamiento de la forma prescrita. Sin embargo, si está próxima la siguiente dosis, es mejor que no tome la dosis olvidada y espere a la siguiente. En ningún caso tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.Si está embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo, puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.
4. Posibles efectos adversos
Al igual que todos los medicamentos, ARKOCAPSULAS
PASIFLORA puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a sufarmacéutico o médico.
5. Conservación de ARKOCAPSULAS PASIFLORA:
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
No conservar a temperatura superior a 30ºC.
Fecha de caducidad: No utilice ARKOCAPSULAS PASIFLORA después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.
Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni ala basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que nonecesita. De esta forma ayudaa proteger el medio ambiente.
6. Información adicional
Composición de ARKOCAPSULAS PASIFLORA:Cada cápsula contiene como principio activo:300mg de partes aéreas criomolidas de Passiflora incarnata L.(Pasiflora)
Los demás componentes son los excipientes: gelatina (cubierta de la cápsula).Aspecto del producto y contenido del envase:
Existen 3 presentaciones en frascos que contienen 50, 100 y 200 cápsulas.

Prospecto ARKOCAPSULAS PASIFLORA 300 MG 50 CAPSULAS

vitango-30-comp-g.jpg