ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO 435 MG 168 CAPSULAS

ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO 435 mg cápsulas duras Harpagophytum procumbens DC. Contenido del prospecto: 1. Qué es ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO y para qué se utiliza 2. Antes de tomar ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO 3. Cómo tomar ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO 4. P... [Ver más]

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO 435 mg cápsulas duras
Harpagophytum procumbens DC.
Contenido del prospecto:
1. Qué es ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO y para qué se utiliza
2. Antes de tomar ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO
3. Cómo tomar ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO
4. Posibles efectos adversos
5. Conservación de ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO
6. Información adicional
1. QUÉ ES ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO Y PARA QUÉ SE UTILIZA
Medicamento tradicional a base de plantas utilizado en el tratamiento de dolores articulares leves, basado exclusivamente en su uso tradicional.
2. ANTES DE TOMAR ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO
No tome ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO
Si es alérgico al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO.
Tenga especial cuidado con ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO
Si padece de úlcera gástrica o duodenal o problemas cardiovasculares.
Si aparece una posible inflamación de las articulaciones, enrojecimiento o fiebre.
Uso de otros medicamentos Informe a su farmacéutico o médico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.
Toma de ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO con los alimentos y bebidas
Los alimentos y las bebidas no tienen influencia sobre el efecto del medicamento.
Embarazo y lactancia:
No hay estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas, o en período de lactancia por lo que no se recomienda su administración.
IMPORTANTE PARA LA MUJER
Lea todo el prospecto detenidamente porque contiene información importante para usted.
Este medicamento puede adquirirse sin receta. No obstante, para obtener los mejores resultados, debe utilizarse adecuadamente.
- Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
- Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico.
- Si los síntomas empeoran o persisten después de 28 días, debe consultar a un médico.
- Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto
Si está embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo, puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.
Conducción y uso de máquinas
No se ha registrado ningún efecto sobre la capacidad de conducir y el uso de máquinas.
3. CÓMO TOMAR ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO
Siga exactamente las instrucciones de administración de ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO indicadas
por su médico. Consulte a su farmacéutico o médico si tiene dudas.
La dosis normal es:
Adultos: Tomar 1 cápsula en desayuno, comida y cena con un vaso de agua.
Este medicamento se utiliza vía oral.
Utilizar durante un período de 4 semanas, según necesidad.
Uso en niños:
No se recomienda su administración a menores de 18 años.
Si toma más ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO de las que debiera
No se han descrito casos de sobredosificación con ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su farmacéutico o médico o llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20, indicando el producto y la cantidad ingerida.
Si olvidó tomar ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO
En caso de olvido de una dosis, tome el medicamento lo antes posible continuando el tratamiento de la forma prescrita. Sin embargo, si está próxima la siguiente dosis, es mejor que no tome la dosis olvidada y espere a la siguiente. En ningún caso tome una dosis doble para compensar la dosis olvidada.
4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS
Al igual que todos los medicamentos, ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.
Pueden aparecer desórdenes gastrointestinales como: diarrea, nauseas, vómitos y dolor abdominal;
desórdenes del sistema nervioso central como: dolor de cabeza o mareos.
En raras ocasiones pueden aparecer reacciones alérgicas cutáneas. Se desconoce la frecuencia.
Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su farmacéutico o médico.
5. CONSERVACIÓN DE ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
No conservar a temperatura superior a 30ºC.
Fecha de caducidad:
No utilice ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO después de la fecha de caducidad que aparece en el envase después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.
Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.
6. INFORMACIÓN ADICIONAL
Composición de ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO:
Cada cápsula contiene como principio activo: 435 mg de raices criomolidas de Harpagophytum procumbens DC. (Harpagofito).
Los demás componentes son los excipientes: Gelatina (cubierta de la cápsula), Sílice coloidal hidratada y Estearato magnésico.
Aspecto del producto y contenido del envase:
Existen 3 presentaciones en frascos que contienen 50, 100 y 200 cápsulas.

Prospecto ARKOCAPSULAS HARPAGOFITO 435 MG 168 CAPSULAS

Dolor leve de las articulaciones.