AQUILEA PROPOLIS KIDS 150 ML

(Este producto se excluye del total para realizar el cálculo de portes gratis.)

Los niños son más susceptibles durante los meses de otoño e invierno porque el aire frío y la calefacción de los ambientes cerrados secan sus membranas nasales, lo que facilita la entrada de microorganismos como virus y bacterias. Además, cuando hace frío pasan más horas en el interior de los edificios, donde los microorganismos se pueden propagar con más facilidad de una persona a otra.
La mayoría de los niños tienen, en promedio, entre seis y diez resfriados al año. En las familias con niños que van a la guardería o a la escuela, el número de resfriados puede alcanzar a los 12 por año.
Aquilea Kids Própolis es un jarabe a base de Própolis, una sustancia elaborada naturalmente por las abejas, combinado con equinácea, tomillo, llantén para las vías respiratorias y vitamina C, que ayuda a mantener las defensas naturales para combatir las agresiones externas en épocas de frío.

Prospecto AQUILEA PROPOLIS KIDS 150 ML

Opiniones de nuestros clientes sobre 'AQUILEA PROPOLIS KIDS 150 ML'

13-09-2017 10:01:01

Está recomendado en épocas de frío para aquellos niños que tienden a resfriarse con facilidad.