7% de DTO. en tu 1º compra -  PRIMERACOMPRA

Ahorras 2,37

5 personas están viendo este producto

Descripción

Los niños son más susceptibles durante los meses de otoño e invierno porque el aire frío y la calefacción de los ambientes cerrados secan sus membranas nasales, lo que facilita la entrada de microorganismos como virus y bacterias. Además, cuando hace frío pasan más horas en el interior de los edificios, donde los microorganismos se pueden propagar con más facilidad de una persona a otra. La mayoría de los niños tienen, en promedio, entre seis y diez resfriados al año. En las familias con niños que van a la guardería o a la escuela, el número de resfriados puede alcanzar a los 12 por año. Aquilea Kids Própolis es un jarabe a base de Própolis, una sustancia elaborada naturalmente por las abejas, combinado con equinácea, tomillo, llantén para las vías respiratorias y vitamina C, que ayuda a mantener las defensas naturales para combatir las agresiones externas en épocas de frío.

Propiedades

Aquilea Própolis Kids 150 ml es un jarabe que ayuda al sistema inmune de los niños en las épocas de frio o cambios de estación. Los niños que van a la guardería o a la escuela tienden a sufrir más resfriados por eso es más recomendable dar el complemento de Aquilea Própolis Kids en su día a día. Se recomienda administrar: - Niños de 3 a 5 años tomar 5 ml (una cucharada de postre) dos veces al día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche. - Niños mayores de 5 años tomar 10 ml (una cucharada sopera) dos veces al día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche. Una vez abierto, conservar en el frigorífico. No se recomienda en caso de alergias conocidas a productos apícolas. Apto para celíacos. Sin lactosa.

Indicado para

Está recomendado en épocas de frío para aquellos niños que tienden a resfriarse con facilidad. Niños en épocas de frío y cambios de estación

Opiniones de nuestros clientes sobre 'AQUILEA PROPOLIS KIDS 150 ML'

13-09-2017 10:01:01