ANTIMOSQUITOS ISDIN 20% SPRAY 100 ML

Ahorras 1,41

Fabricado por ISDIN

Eficacia y seguridad para toda la familia. Contiene una sustancia activa repelente de insectos que combina de manera muy favorable eficacia y seguridad con excelentes propiedades cosméticas. Eficacia probada contra múltiples especies de mosquitos y otros insectos.
Antimosquitos Isdin 20% spray 100 ml puede ser utilizado en niños a partir 3 años ( con precaución en niños menores de 6 años ) y en adultos. Repelente de insectos y mosquitos, incluso mosquito tigre y especies tropicales. S e recomienda aplicar y extender por las zonas dela piel a proteger, en la zona de la cara vaporizar en la mano y luego extender en la cara, con precaución alrededor de ojos y boca. La duración de la protección es entre 6 a 8 horas.

Opiniones de nuestros clientes sobre 'ANTIMOSQUITOS ISDIN 20% SPRAY 100 ML'

09-07-2021 03:00:00

13-05-2021 06:57:35

repelente en spray de insectos