AFTER BITE ORIGINAL 14 ML

Contenido del prospecto: 1. Qué es AFTER BITE y para qué se utiliza 2. Antes de utilizar AFTER BITE 3. Cómo utilizar AFTER BITE 4. Posibles efectos adversos 5 Conservación de AFTER BITE 6. Información adicional 1. QUÉ ES AFTER BITE Y PARA QUÉ ... [Ver más]

Precio: 6,50

Contenido del prospecto:
1. Qué es AFTER BITE y para qué se utiliza
2. Antes de utilizar AFTER BITE
3. Cómo utilizar AFTER BITE
4. Posibles efectos adversos
5 Conservación de AFTER BITE
6. Información adicional
1. QUÉ ES AFTER BITE Y PARA QUÉ SE UTILIZA
AFTER BITE es un medicamento que contiene como principio activo el amoniaco.
Está indicado en el alivio local sintomático del picor producido por picaduras de insectos (abejas, avispas, mosquitos, tábanos y otros insectos), así como del picor producido por ortigas y plantas similares, y por animales y plantas marinas en adultos y niños mayores de 2 años.
2. ANTES DE USAR AFTER BITE No use AFTER BITE
- Si es alérgico (hipersensible) al amoniaco o a cualquiera de los demás componentes de AFTER BITE.
- Sobre ojos ni mucosas. Si esto sucede debe lavarse con abundante agua.
Tenga especial cuidado con AFTER BITE
Si aumenta la irritación, el dolor y la hinchazón tras la aplicación, o si aparecen nuevos síntomas como fiebre, malestar general, confusión, somnolencia, dificultad para respirar u otros, debe consultar con el médico inmediatamente. No se debe cubrir ni vendar la zona hasta que no se haya secado el líquido. No inhalar. El vapor del amoniaco puede producir tos, estornudos e irritación de los ojos
Uso de otros medicamentos
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta.
Embarazo y lactancia
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.
Importante para la mujer
Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de utilizar este medicamento. El uso de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico.

Conducción y uso de máquinas
AFTER BITE no tiene ningún efecto sobre la conducción o uso de máquinas.
3. CÓMO USAR AFTER BITE
Siga exactamente las instrucciones de administración de AFTER BITE indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. AFTER BITE sólo debe usarse en adultos y niños mayores de 2 años. Este medicamento debe aplicarse únicamente en las zonas de la piel afectadas. Aplicar realizando un suave movimiento circular sobre la picadura con el propio aplicador. En el momento de aplicar AFTER BITE notará durante unos segundos una mayor sensación de picor, lo que significa que el medicamento está haciendo efecto. Si no hay mejora a los 5 minutos o los síntomas reaparecen dentro de los siguientes 15 minutos, se podrá repetir la aplicación. El uso inmediato proporciona un alivio máximo. Cuanto antes se utilice más efectivo será contra el picor.
Si usa más AFTER BITE del que debiera
La aplicación excesiva de AFTER BITE en la piel o el empleo de un vendaje oclusivo sobre la zona, puede causar irritación, enrojecimiento y quemaduras La inhalación de vapores de amoniaco puede producir estornudos, tos, irritación de los ojos, lagrimeo e inflamación de la conjuntiva (una parte del ojo). En caso de ingestión no debe provocarse el vómito ya que el amoniaco puede producir lesiones en boca, garganta y esófago (órgano que comunica la garganta con el estómago). Debe ingerirse leche, zumos de frutas ácidas (como la naranja o el limón) o agua y acudir inmediatamente a un centro médico o llamar al Servicio de Información Toxicológica (teléfono 91 562 04 20), indicando el medicamento y la cantidad ingerida. Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.
4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS
Al igual que todos los medicamentos, AFTER BITE puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Al utilizar este medicamento pueden producirse irritaciones o quemaduras, especialmente cuando se utiliza durante periodos prolongados y con vendajes. No se conoce la frecuencia de este efecto adverso. Si esto ocurre, suspenda el tratamiento y acuda a su médico. Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.
5. CONSERVACIÓN DE AFTER BITE
− No requiere condiciones especiales de conservación.
− Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
− No utilice AFTER BITE después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.
− No utilice AFTER BITE si observa algún indicio de deterioro en el envase o de la solución (cambio de coloración, de textura o aroma).
Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.
6. INFORMACIÓN ADICIONAL Composición de AFTER BITE
- El principio activo es Amoniaco
Los demás componentes son aceite mineral, alcohol etoxilado C12-C13, dimeticona, agua purificada
Aspecto del producto y contenido del envase
Envase con aplicador y con cierre de rosca. El envase contiene 14 ml de solución cutánea.

Prospecto AFTER BITE ORIGINAL 14 ML

Opiniones de nuestros clientes sobre 'AFTER BITE ORIGINAL 14 ML'