Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Aderma


Aderma

Productos Aderma

 
Filtros

                                                                                                    


El cuidado de las pieles frágiles

Pioneros de la dermocosmética vegetal, los Laboratorios Dermatológicos A-DERMA llevan más de 30 años cultivando el arte de cuidar de las pieles frágiles con delicadeza gracias a un activo único, la Avena Rhealba®.

Una historia que empieza en Francia

Todo empezó en los años setenta cuando Pierre Fabre, farmacéutico de Castres y apasionado de la botánica, fijó su atención en la avena, una planta olvidada pese a que sus aplicaciones medicinales eran conocidas desde hacía más de tres mil años. Ese fue el inicio de un largo proceso de investigación, que todavía continúa en el suroeste de Francia.

Sus Gamas son:

CYTELIUM

Uno de los clásicos de A-DERMA para secar y reparar las pieles frágiles irritadas y sujetas a maceración (zonas húmedas, pliegues cutáneos, epidermis del pañal, etc.).

XERACONFORT

En el origen de toda piel muy seca, hay una barrera cutánea fragilizada, alterada, una barrera pobre en ácidos grasos e incapaz de realizar su función de escudo. La crema nutritiva antisequedad Xeraconfort restaura la integridad de las pieles más ...

EPITHELIALE A.H

Una gama de cuidados para pieles frágiles formada por una crema con efecto anti-marcas y calmante que favorece la reparación de la piel, y un gel aceite especialmente concebido para el masaje de cicatrices y estrías.

PRIMALBA

La frágil piel de los más pequeños nos exige cuidarla con la máxima delicadeza. Las fórmulas de Primalba la miman a diario, desde la higiene hasta los tratamientos. Para tranquilidad de los pequeños y de sus mamás.

EXOMEGA CONTROL

Responde a las necesidades de las pieles secas con tendencia atópica, gracias a su acción anti-rascado y una fórmula que permite su utilización desde el nacimiento.

SENSIPHASE AR

AR por antirrojeces. Sensiphase AR propone un programa completo de higiene y tratamiento enriquecido con extractos de Avena Rhealba® y Agua de Hamamelis para atenuar el 90 % de las rojeces.

DERMALIBOUR +

Dermalibour+, la respuesta cuando la piel está roja, tirante o provoca picores. Pensada para las pieles frágiles irritadas, Dermalibour+ limpia gracias a su fórmula de cobre y zinc, calma gracias a la Avena Rhealba® y favorece la reparación cutánea.

LOS INDISPENSABLES

Los indispensables de A-DERMA para proteger la piel fragilizada a diario: limpiadores suaves, fórmulas que refuerzan la película hidrolipídica y que protegen a lo largo de todo el día.

PHYS-AC

Phys-AC es un ritual de higiene y tratamiento formulado especialmente para las pieles con tendencia acneica. Fórmulas suaves y eficaces que no agreden la piel fragilizada y que contribuyen a devolverle su esplendor.

RHEACALM

Rheacalm aporta un bienestar inmediato y duradero a las pieles reactivas e intolerantes con la epidermis a flor de piel. Una gama que, por primera vez en A-DERMA, actúa sobre los dos procesos que provocan sensación de quemazón

CUTALGAN

El reflejo ultra-calmante CUTALGAN, alivia las sensaciones cutáneas desagradables e incluso dolorosas, inmediatamente y durante un máximo de 6 horas. Para toda la familia.

A-DERMA PROTECT

Y los filtros no bastan para proteger las pieles frágiles. A-DERMA Protect, la primera gama solar capaz de proteger y cuidar las pieles frágiles expuestas al sol.

HYDRALBA

Hydralba hidrata de forma inmediata y durante 24 horas, y reequilibra las pieles deshidratadas, sometidas a agresiones externas.

SENSIFLUID

¿Cómo debemos desmaquillarnos si tenemos la piel frágil? Con fórmulas eficaces y delicadas que eviten la fricción y una tecnología micelar de A-DERMA de origen 100 % vegetal cuya revolución acaba de empezar.




12