facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Opticlude


 
Filtros
Opticlude de laboratorios Nexcare 3M son unos parches oculares  hipoalergénicos fabricados con materiales libres de látex. Son transpirables y tienen muy buena adherencia, además se quitan y se pegan muy bien.
Se usan  principalmente para tratar la ambliopía “ojo vago” y  el estrabismo.
El “ojo vago” se da por la disminución de la agudeza visual sin que haya una lesión orgánica que lo justifique, es un problema muy habitual en niños, que cuando tienen diferente capacidad visual en cada ojo, acaban por utilizar  el  de mayor capacidad, mientras que el otro se hace “vago”,  en el caso del estrabismo hay una falta de alineación de un ojo frente al otro  que impide fijar la mirada de ambos ojos en el mismo punto.  Cuando el estrabismo se desarrolla durante la infancia puede causar ojo vago.
Con Opticlude el tratamiento más común consiste en realizar la oclusión durante ciertos periodos de tiempo del ojo que tiene buena visión, para estimular la función visual del otro (siempre bajo la supervisión de un especialista sanitario.)
En adultos los parches se suelen utilizar como ayuda en diversos  tratamientos de ojos.
Su uso es muy sencillo, para empezar hay que limpiar y secar la zona alrededor del ojo, y colocar el parche con el ojo cerrado, (sin estirar el parche ni la piel) colocar el parche en posición horizontal sobre el ojo, con la parte estrecha del parche en dirección al costado de la nariz, y presionar suavemente los bordes del parche para asegurarnos de que este bien pegado. Para quitarlo hay que tirar suavemente de los bordes del parche hacia el interior.
Opticlude está recomendado por especialistas, puesto que son transpirables muy discretos, hipoalergénicos y no lastiman la piel.
Existe en tres formatos distintos:
  • Opticlude     Oclusivo. Con soporte de tejido no tejido hipoalergénico de color piel y adhesivo de adhesión inicial baja que aumenta con el tiempo. Compresa central suave y absorbente. Se retira sin dolor y no deja residuos. Buena confortabilidad.
  • Opticlude  plus  100% Oclusivo. Con soporte de tejido no tejido hipoalergénico de color piel de adhesión inicial baja que aumenta con el tiempo.Compresa central suave y absorbente. Se retira sin dolor y no deja residuos. Buena confortabilidad.
  • Opticlude impreso  parche oclusivo, impreso con motivos infantiles para facilitar el tratamiento y evitar el rechazo del niño. Mismas características que Opticlude normal.
Estos tres formatos además los dispones en dos tallas diferentes pequeña y grande.
Si tienes problemas visuales, y decides ponerles fin con los parches de 3M podrás ver y tener los mejores resultados a corto plazo.
Disfruta de todos los productos Opticlude y de todos los productos en nuestra farmacia online directa (Farmacia Liceo)
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades