facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 

FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO

 
  • ESTAS EN:
  • Inicio
  • Tipos de audífonos
 

Tipos de audífonos


 

Anímese a descubrir el estilo que encaja perfectamente con usted.  

La adaptación de un audífono es compleja y personalizada. Requiere una serie de pasos que garanticen su satisfacción final mediante la implicación del audioprotesista y usted. Por lo tanto es fundamental el reconocimiento de la pérdida auditiva, su grado de incidencia y sus hábitos.

El primer contacto es la realización de un cuestionario / anamnesis que nos avance en el conocimiento de su situación (problema actual, síntomas, antecedentes), entorno de vida (trabajo, vida social, familia…). 




       Tres estilos:

Audífonos a medida:


Modelos creados para adaptarse a la forma del canal auditivo. Te ofrecerán el beneficio máximo y el mayor confort posible. Disponibles en varios tonos de la piel, no se obstruyen y son muy efectivos. Son modelos más pequeños que se adaptan a su oído y por lo tanto resultan invisibles. Hay que tener en cuenta que son adecuados para pérdidas auditivas de leves a severas.

Auricular en el canal (RIC)

Estos modelos son de los más pequeños y sirven para pérdidas moderadas a severas. Se llevan cómodamente detrás de la oreja. Disponibles en muchos colores, estilos y diseños diferentes.


Retroauricular (BTE)


Los modelos BTE están disponibles para todos los grados de pérdida auditiva y se llevan cómodamente detrás de la oreja. Los sonidos llegan directamente al oído a través de tubos diminutos que no se obstruyen. Estos modelos están disponibles en muchos colores, estilos y diseños.

 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades