facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 

FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO

 
  • ESTAS EN:
  • Inicio
  • Tipos de audífonos
 

Tipos de audífonos


 

Anímese a descubrir el estilo que encaja perfectamente con usted.  


La adaptación de un audífono es compleja y personalizada. Requiere una serie de pasos que garanticen su satisfacción final mediante la implicación del audioprotesista y usted. Por lo tanto es fundamental el reconocimiento de la pérdida auditiva, su grado de incidencia y sus hábitos.

El primer contacto es la realización de un cuestionario / anamnesis que nos avance en el conocimiento de su situación (problema actual, síntomas, antecedentes), entorno de vida (trabajo, vida social, familia…).



TRES ESTILOS:

BTE- Recargables

Los audífonos BTE (Behind The Ear) se caracterizan por tener una forma curvada y se ajustan cómodamente detrás de la oreja.

Se fabrica un molde a la medida del oido del paciente  para una completa personalización del audífono. Este molde auricular dirige el sonido desde el audífono al oído, y asegura que la pieza permanezca en su lugar.


Ventajas


Ya que sus componentes se encuentran fuera de la oreja, los audífonos BTE son los muy duraderos y necesitan menos reparaciones.


Están indicados para diferentes niveles de pérdidas auditivas, desde leves a severas dependiendo del modelo que su audioprotesista considere más oportuno.

RIC- Recargables

Los audífonos Ric se colocan con comodidad detrás de la oreja y son muy discretos ya que el auricular se coloca en la oreja y no está integrado en el audífono, lo que permite que su tamaño sea más pequeño. Pueden ir con un molde a medida o con una oliva o domo estándar.

Indicados para diferentes niveles de pérdidas auditivas desde leves hasta moderada-severa.

ITE 

Los audífonos ite Diseñados a medida para adaptarse perfectamente a tu oído, los audífonos Phonak Virto B son los primeros del mundo con calibración biométrica, que tiene en cuenta las necesidades de audición y la anatomía del oído de cada persona. 

Phonak Virto B está disponible en seis modelos para adaptarse a tus necesidades auditivas. Junto con tu audioprotesista, puedes decidir qué audífono se adaptará mejor a tus necesidades y preferencias.

 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades