facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 35 Euros * - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 

FARMACIA Y PARAFARMACIA ONLINE AL MEJOR PRECIO

 
  • ESTAS EN:
  • Inicio
  • Tipos de audífonos
 

Tipos de audífonos


 

Resultado de imagen de phonak


Hay varios tipos de audífonos y elegir uno irá en función de la necesidad de cada persona.
Nuestro audioprotesista estudiará su caso particular y le adaptará el audífono que mejor se adapte a sus necesidades auditivas, su presupuesto, su estilo de vida y sus preferencias auditivas específicas.

Resultado de imagen de phonak marvel


Todo combinado en una sola pieza tecnológica

Esta nueva plataforma de Marvel se distingue de las demás no solo por sus funciones individuales, sino por la combinación de todas ellas. Cuentan con todas las tecnologías avanzadas de Phonak integradas en un sistema que en conjunto,funcionaen perfecta armonía.

¿Qué hace que el Marvel sea aún más maravilloso?

AutoSense OS 3.0

La última generación de exclusiva tecnología Phonak reconoce y se adapta automáticamente con precisión a más ambientes sonoros que antes¹. Le proporciona:

  • La mejor calidad de sonido transmitido por streaming2
  • Mejora la calidad sonora y al mismo tiempo, mantiene el rendimiento auditivo y la comprensión verbal
  • Reconoce y se adapta automáticamente con precisión a más ambientes sonoros que antes¹
  • El primer audífono del mundo que clasifica las señales transmitidas
AutoSense OS 3.0

Tecnología Binaural VoiceStream™

Tecnología Binaural VoiceStream™

Esta exclusiva tecnología Phonak se desarrolló teniendo en cuenta el hecho de que dos oídos oyen mejor que uno solo. Transmite el ancho de banda de audio completo en tiempo real y de manera bidireccional; de este modo, aborda los ambientes sonoros difíciles simulando lo que hace el cerebro con los sonidos procedentes de ambos oídos. Esta unión entre los dos audífonos garantiza que usted pueda beneficiarse de la audición verbal en ambos oídos, especialmente en un entorno ruidoso, al teléfono o cuando el usuario de audífono no pueda situarse frente al orador.

Conectividad Bluetooh con teléfonos inteligentes (iOS y Android) u otros teléfonos compatibles con Bluetooth®

A diferencia de otros audífonos disponibles, Marvel puede conectarse directamente a su teléfono inteligente iOS o Android y a otros teléfonos compatibles con Bluetooth® para transmitir cualquier tipo de audio. Permite participar en llamadas telefónicas con manos libres e incluso pueden configurarse notificaciones telefónicas audibles para oírlas a través de los audífonos. Marvel también ofrece transferencia de calidad sonora estéreo para música, vídeo, libros electrónicos, podcasts y más.

Conectividad Bluetooth con teléfonos inteligentes (iOS y Android) u otros teléfonos compatibles con Bluetooth®

Tecnología AirStream™

Tecnología AirStream™

Phonak Marvel también cuenta con AirStream™ para ofrecer transmisión de máxima calidad desde cualquier televisor o sistema estéreo2. Cuando se usa el TV Connector de Phonak, una sencilla solución simple y lista para usar, puede disfrutar sus programas de TV y películas favoritos con una calidad sonora superior. Es como usar auriculares inalámbricos, quizás mejor, porque los audífonos Marvel pueden distinguir entre la transmisión de discurso y las señales musicales, y se ajusta automáticamente para proporcionarle una calidad sonora optimizada.

Roger™

Como innovación en la tecnología auditiva, los audífonos Marvel cuentan con RogerDirect™, que permite que los micrófonos Roger transmitan directamente a los audífonos Marvel sin tener que conectar un receptor con auricular externo. Gracias a esta innovación exclusiva, podrá participar plenamente en conversaciones aunque se produzcan en entornos muy ruidosos como restaurantes, reuniones en el trabajo y actividades escolares.

¡Próximamente!

Roger™

Tecnología de batería recargable de iones de litio


Phonak ha sido el pionero de la capacidad de recarga en el sector de la audición con la introducción de las baterías recargables de ion-litio. Las baterías están diseñadas para durar seis años. Puede disfrutar un día completo de audición incluyendo streaming sin tener que preocuparse por cambiar las baterías. Los audífonos recargables disponen de opciones de carga fáciles de usar, incluido el nuevo Mini Charger Case con salida de carga USB-C estándar.

Audífonos

Lo último

 

Audéo B Se ajusta automáticamente a su entorno de audición, lo que le permite disfrutar de la vida vaya a donde vaya.

  • Product benefit icon alttext

    Conectividad directa: Fabricado para todos

    Los audífonos Audéo B-Direct son compatibles con cualquier teléfono móvil* para que puedas disfrutar de la libertad que ofrece la conectividad universal.

  • SoundRecover de Phonak

    Comprensión de todo

    SoundRecover le permite escuchar nuevos sonidos todos los días, como el canto de los pájaros o la risa de los niños

  • AutoSense de Phonak

    Adaptación automática

    Selecciona automáticamente los mejores ajustes posibles para aumentar al máximo el rendimiento auditivo en el entorno en el que se encuentre

Los audífonos Phonak Audéo B se crearon para simplificarte la vida y permitirte oír sin esfuerzo.

Lo que hace que los audífonos Audéo B sean tan especiales es su exclusivo sistema operativo llamado AutoSense OS.

Detecta el entorno y ajusta los audífonos en cada paso del camino. Solo tiene que encenderlos y el resto es automático.

Además, con el Audéo B-R recargable puedes disfrutar de un día completo de duración incluyendo transmisión ilimitada.

Naída B La 5ª generación de audífonos potentes más fiable del mundo.

Desde el lanzamiento de nuestro primer audífono potente en 1978, hemos seguido creando soluciones auditivas diseñadas para acercar la belleza del sonido a las personas con pérdida auditiva de severa a profunda.

Phonak se enorgullece de desarrollar soluciones auditivas que realmente funcionan y marcan la diferencia mediante la combinación de décadas de experiencia tecnológica y excelencia en ingeniería con la estrecha colaboración con audioprotesistas punteros de todo el mundo. Con el lanzamiento del Phonak Naída B, la 5ª generación de audífonos potentes más fiable del mundo.


Virto B-Titanium El audífono a medida superdiscreto fabricado en titanio.Sky B La clave para liberar todo el potencial de los niños.

Bolero B Nuestra última tecnología de alto rendimiento con un estilo BTE para obtener una experiencia auditiva perfecta incluso en los entornos sonoros más difíciles.

Virto B* El primer audífono del mundo con calibración biométrica.

CROS B Capta sonidos y voces escuchados por el oído malo y los transmite de manera inalámbrica al oído bueno.

Vitus+ La clave para oir con confianza.

VIRTO B*


Phonak Virto B son los primeros audífonos del mundo con Calibración Audiométrica y están precisamente calibrados para adaptarse a la anatomía del usuario y lograr un mayor rendimiento auditivo.

 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 35 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades