facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Polysianes


 
Filtros


                                                                                                             

Polysianes
una marca de laboratorios Klorane, que se basa en la ciencia aprendida de sus etnobotánicos en las tierras de Indonesia. De gran calidad, respeto por el medio ambiente y la tradición traspasada durante generaciones nace esta prestigiosa marca de cuidado solar y corporal.
Todos los productos Polysianes esta formulado a base del aceite de Monoi de Tahiti, un genuino aceite sublimador de belleza, con infinitas características que una vez estudiadas y visualizadas emplearon en la  fabricación de sus productos.
Para entender las propiedades que poseen los productos de Polysianes, conozcamos mejor el aceite natural del que está compuesto. El Monoi nace de juntar las flores de Tiaré y el aceite de Copra, que por sus propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras, está  protegido por una denominación de origen que acredita el lugar y la calidad de fabricación del mismo.
Dividiremos sus líneas en diferentes cuidados.

  • Cuidado protector, refuerza sus fórmulas mediante la asociación de un trio de activos con propiedades anti-edad demostradas, ofrecen a la piel una protección óptima gracias a la incorporación de un complejo fotoprotector que proporciona una amplia cobertura para el espectro de rayos UVA-UVB.
  • Sublimadores, le ofrece una gama de cuidados que revelan la belleza de la piel hidratándola, nutriéndola y envolviéndola en un delicioso perfume, ilumina y sublima la piel dejándola resplandeciente.
  • Para después del sol, le propone cuidados suavizantes e hidratantes para calmar y nutrit la piel después de la exposición solar. Protege de la sequedad y envuelta en un delicioso perfume.

 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades