facebook
 
 
Resultados:
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Polysianes


 
Filtros
Polysianes una marca de laboratorios Klorane, que se basa en la ciencia aprendida de sus etnobotánicos en las tierras de Indonesia. De gran calidad, respeto por el medio ambiente y la tradición traspasada durante generaciones nace esta prestigiosa marca de cuidado solar y corporal.
Todos los productos Polysianes esta formulado a base del aceite de Monoi de Tahiti, un genuino aceite sublimador de belleza, con infinitas características que una vez estudiadas y visualizadas emplearon en la  fabricación de sus productos.
Para entender las propiedades que poseen los productos de Polysianes, conozcamos mejor el aceite natural del que está compuesto. El Monoi nace de juntar las flores de Tiaré y el aceite de Copra, que por sus propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras, está  protegido por una denominación de origen que acredita el lugar y la calidad de fabricación del mismo.
Dividiremos sus líneas en diferentes cuidados.
  • Cuidado protector, refuerza sus fórmulas mediante la asociación de un trio de activos con propiedades anti-edad demostradas, ofrecen a la piel una protección óptima gracias a la incorporación de un complejo fotoprotector que proporciona una amplia cobertura para el espectro de rayos UVA-UVB.
    • Fluido sedoso SPF 50, formula específica para piles claras y sensibles al sol, que están sometidas a una exposición solar intensa, protegiendo la piel contra el envejecimiento y la envuelve en un delicado perfume.
    • Spray sedoso al Monoï SPF 50, específico para pieles clara y sensibles al sol, protege de forma al y uniforme todo el cuerpo gracias a su difusión continua.
    • Aceite seco al Monoï SPF 30, este aceite sensorial que deja la piel radiante y sedosa, para cuerpo y cabello, fotoestable y resistente al agua.
    • Gel nacarado al Monoï SPF30, este gel anti-edad combina una elevada protección solar y una textura fundente para lucir un bronceado luminoso con total seguridad, no pegajoso y resiste al agua.
    • Spray al Monoï SPF30, combina una protección solar con un cuidado que hidrata la piel dejando un delicioso perfume a las islas indonesias de donde procede.
Todos estos protectores los tenéis con distintos tipos de protección pero son iguales al tacto y en propiedades corporales.
  • Sublimadores, le ofrece una gama de cuidados que revelan la belleza de la piel hidratándola, nutriéndola y envolviéndola en un delicioso perfume, ilumina y sublima la piel dejándola resplandeciente.
    • Elixir de Monoï, aceite seco multifunción, este aceite suaviza, nutre, perfuma, preserva del foto-envejecimiento y sublima el cuerpo y el cabello con total ligereza.
    • Crema de Monoï, este cuidado de belleza nutre, regenera y protege la piel contra el foto-envejecimiento tras una exposición al sol. Suave y satinada la piel luce un bronceado radiante.
    • Aceite sublimador al Monoï y Morinda, delicadamente nacarado, este aciete con purpurina para cuerpo, rostro y cabello que hidrata y deja un delicado velo brillante. Debido a sus propiedades anti-edad han sido objeto de un estudio in-vitro en los activos y en el modelo tisular del producto.
    • Gel delicia autobronceador al Monoï, proporciona un bronceado natural y uniforme en una sola hora, hidrata la piel y la envuelve en el delicioso perfume de las islas.
  • Para después del sol, le propone cuidados suavizantes e hidratantes para calmar y nutrit la piel después de la exposición solar. Protege de la sequedad y envuelta en un delicioso perfume.
    • Champú de ducha al Monoï, limpia la piel y el cabello además elimina la sal con total suavidad. Reestructura el cabello, hidrata y envuelve la piel en un delicioso perfume.
    • Gel fresco al Monoï, calma e hidrata la piel tras la exposición al sol, evita que la piel se reseque y permite conservar un bronceado radiante y uniforme durante más tiempo.
Como habéis observado Polysianes se centra en el cuidado, del cuerpo con su tratamientos a base de Monoï, para que nunca te falte la  hidratación en tu piel.
Encuentra todos los productos en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo)
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades