facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Inneov


 
Filtros
Inneov marca líder en nutricosmética, esta nueva generación de suplementos nutricionales con fórmulas exclusivas para la piel y el cabello. Poseen más de 30 patentes con una eficacia probada en más de 50 estudios.
Los productos desarrollados por Inneov tienen una capacidad de absorción garantizada para actuar de forma natural en los mecanismos más profundos del cuerpo respetándolo y cuidándolo.
Los test y la calidad de las fórmulas de Inneov, tiene a sus espaldas más de 100 pruebas de calidad por producto, para garantizar el correcto funcionamiento del mismo.
Sus productos se dividen en tres grandes grupos que iremos desarrollando a lo largo de esta entrada.
  • Capilar, con esta familia dejaras de preocuparte por la caída del cabellos tanto masculina como femenina, su producto estrella sin tener ninguna duda, ancla el pelo y lo fortalece desde el interior para que crezca fuerte y sano.
    • Densilogy Mujer, tiene un exclusivo complejo de nutrientes, que asocia el 100% de la vitamina D cantidad diaria recomendada, esencial para el organismo, así como ácidos grasos de omega 3 y zinc. Que contribuyen a generar un mayor volumen y una mayor densidad, además de evitar la ciada del mismo debido al estrés, cambios hormonales, envejecimiento etc.
    • Densilogy Hombre, actúa desde el interior del cabello proporcionando anclaje, además el zinc contribuye a la síntesis normal de proteínas, y al mantenimiento del cabello en condiciones normales aumentando de esta forma el crecimiento, aumento de la fuerza capilar, una mejora del tono y mejor cobertura capilar.
  • Piel, recupera tu piel, renuévala desde dentro, elimina las arrugas en definitiva vuelve a lucir un rostro lleno de vitalidad y luminosidad.
    • Firmeza 45+, más elástica, más lisa, más flexible y un tono más homogéneo, actúa sobre las células protectoras de colágeno, además de generar un tono apropiado a nuestra piel y más homogéneo.
    • Pre-Hyaluron, con el paso del tiempo, el contenido de ácido hialurónico de nuestra piel puede disminuir hasta en 70%, reduciendo la capacidad de absorción de agua que trae como consecuencia la aparición de arrugas y la perdida de firmeza, relanza la síntesis del ácido desde el interior gracias a sus tres elementos activos importantes, glucosamina, manganeso y hesperidina. En definitiva elimina las arrugas desde e interior y evita que se formen nuevas gracias a este complemento nutricional.
  • Solar, prepara tu piel para la exposición solar, nútrela desde el interior para evitar que sufra daños  innecesarios el mejor complemento para piel en verano.
    • Sensibilidad Solar, debido a la investigación desarrollada por la marca Inneov, han conseguido una asociación inédita de activos, con los que se consiguen resultado sorprendentes, este producto debes utilizarlo antes, durante y después de la exposición al sol, como un complemento al protector solar, con ello preparamos la piel para el sol y conseguimos un bronceado sublime, homogéneo y duradero.
Con Inneov estás cuidado desde el interior no te faltará nada, para lucir un cabello bonito, sedoso y fuerte, además de sus complementos para la piel, con los cuales recobraras la juventud perdida por el paso del tiempo.
Para cualquier duda pregunta a nuestro equipo de expertos y ellos te las resolverán todas, además de poder adquirir los productos con el mejor precio en nuestra farmacia online barata (Farmacia Liceo)
 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades