facebook
 
 
Resultados:
MARCAS
PROMOCIONES
OUTLET
  •  
    Envío GRATIS a partir de 29 € - Entrega garantizada 24/48 horas
 
 
 

Galenic


 
Filtros

                                                                                                                         

El nombre de Galénic, alude o tiene relación con la ciencia galénica, esta ciencia elabora productos cosméticos que es un arte milenario, hallando los mejores ensambles y compuestos idóneos que garantizan la eficacia de los  principios activos.
La eficacia de los productos Galénic es la piedra angular de su exigente labor experta, desempeñando un constante afán de calidad y seguridad.
Esta marca posee una gran cantidad de productos  y líneas con diferentes activos, para distintos tipos de tratamientos.
Comenzamos con las líneas para que valláis conociéndolas 1 a 1.

  • Galénic Pur, una colección de siete fórmulas de desmaquillado y limpieza diaria de la piel, creando un equilibrio prefecto entre eficacia y calidad. Toda esta línea de producto te embelesará gracias a sus toques florales y la suavidad de su limpieza.
  • Galénic Argane, su cuidado nutritivo e hidratante más completo y eficaz, deja la piel suave, flexible, bien nutrida y cómoda para una comodidad absoluta en nuestro rostro, conoce la colección de 6 fórmulas.
  • Galénic Pureté Sublime, cinco fórmulas para liberar a tu piel de los defectos, listos para ofrecer a las mujeres una piel sin defectos, tanto a la vista como al tacto.
  • Galénic Cell-Capital, cuatro formulas con las que conseguirás el efecto lifting e hidratante, tratamiento de vanguardia dirigido a la flacidez del rostro.
  • Galénic Ophyceé, siete fórmulas antiarrugas hidratante, perfectamente equilibrado por fórmulas adaptadas a las diferentes necesidades de las mujeres.
  • Galenic Secret D`Excellence, la crema que es el Santo Grial , corrigiendo todos los signos del envejecimiento, alisando las arrugas, hidratando la piel del rostro, potenciando el esplendor debido a las micro-esferas de oro blanco y reafirmando los rasgos, de textura fina y fundente en cascada como un copo de nieve, con un aroma delicado floral.
  • Galénic Aqua Infini, fórmulas ultra-hidratantes, que nutren intensamente la piel a diario.

 

 
Mail
No dudes en preguntarnos cualquier duda en:
farmacia liceo
Si no encuentras el producto que buscas, consúltanos.

Portes gratis por compras superiores a 29 euros
 
Newsletter
Con nuestra newsletter estarás informado de todas nuestras novedades